#}
Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Bar Puente Mozar

Bar Puente Mozar - Zamora - Álbum de fotos

Imprescindible reserva. Muy bien ubicado. Con zona de aparcamiento. La comida esta bien.. y la cantidad también. Lo mejor su ampliabterraza.
Nos llevó un primo a comer en semana Santa, y aún estando el local lleno y siendo 13 personas, nos atendieron de maravilla, gran equipo de trabajador@s, trato familiar y muy profesional. La chuleta, costilla y el cochinillo, este último por encargo, espectaculares. Aparte, hay una gran variedad de r
Es un Restaurante decorado estilo Pub Inglés, muy bien decorado, ambiente agradable. No te lo esperas. Comida típica de morros, crestas, callos ..buena. Los camareros amables.
Muy buena atención de las camareras. Al llevar las comandas en el móvil pueden atender en todo momento indistintamente a cualquier mesa. Admiten mascotas y sólo a personas que van sin camiseta les deniegan la entrada. La cocina, estructurada en raciones, muy bien procesada, los pinchos morunos, aun
La comida es una maravilla. Calidad y buen precio, pero el helado de pistacho es una cosa de otro mundo 🤤🤤
Increíble, uno de los fijos en verano si vienes a pasar el día al río y el resto del año si andas de pasada. Comida salvaje, tamaño y cantidad contundente y un precio competitivo y atractivo para ser una zona de turismo/ocio. Leyendo malos comentarios de otros que se atreven a poner mala puntuaci
Buena cervecería al lado del río con playa. Tapas, raciones, pizzas, bocadillos, hamburguesas, ensaladas etc...La amabilidad de Jesús (el dueño) y todo su equipo, es constante, pendiente siempre de las mesas y de los clientes. Es un gustazo venir aquí a echarse una cerveza y unos pinchos morunos. Pa
Muy buena carne, la chuleta de vaca vieja espectacular. Siempre que puedo repetir
Espectacular como siempre el trato de Jesus y sus chicas . Esta vez tocó una paletilla y la mejor que he comido, estaba para comerse hasta el hueso y además con etiqueta de " Tierra de sabor". 110% recomendable si andáis por la zona de Benavente. De estrella Michelin.
Un buen sitio para bañarse. Con un gran chiringuito con restaurante y todo.
Paramos a tomar una cerveza y acabamos comiendo allí. Una terraza estupenda, buen sitio las camareras estupendas y buena comida a buen precio. Recomendable.
Buena comida a buenos precios. Raciones abundantes y servicio agradable. Nos ha sorprendido.
Buena parrilla, y buen servicio. La carne a la piedra espectacular. La panceta y el chorizo muy hecho para mí gusto pero solucionable y los entremeses muy ricos.
Una día explicando con amigos. Especialidad cochinillo. Comida de 10 y servicio de 10. Volveremos
Tiene una terraza enorme con zona acristalasa, se sirve tapa con la consumición. Las hamburguesas de buey que tomamos muy ricas y el pan crujiente. Las patatas rancheras una ración enorme. Tiene muy buena relación calidad-precio.
Buena atencion, tapas ricas y buen precio Terraza MUY agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos