Café De Quintano

Café De Quintano, Villanueva de Campeán Calle Consistorio - Villanueva de Campeán

Now open

94/100
Recomendado por 23 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café De Quintano favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
250 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/12/2021
4,5
107 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,7
868 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Hernandez
+5
Un restaurante 5 estrellas en un pueblo pequeño y tranquilo. Buen servicio, los camareros explican con detalle los platos y la forma de preparación. Tienen buen vino en la carta y los platos son bienisimos. Aconsejable el pulpo, el chuletón y lo que más me gustó fue el bacalao, exquisito. Restaurante aconsejable y hay que probarlo, no defrauda, sorprenderá. Recomendable el helado de pistacho, se sale!!
5
IR_78
+5
Nos ha sorprendido gratamente. Sitio pequeño y muy agradable, imprescindible reservar sobre todo en época estival. Servicio muy bueno. Precios ajustados al producto que ofrecen Nosotros hemos comido de más por querer probar más cosas. A nosotros nos ha gustado especialmente las croquetas de rabo de toro , el cuolant de queso y el atún almadraba, el resto también estaba buenísimo. Seguro que repetiré en otras ocasiones cuando esté por la zona.
5
Dandy Lemonade
+5
Fuimos a comer a este restaurante porque creíamos que podíamos comer de menú y bueno hicimos una excepción y fue un estupendo placer comer aquí. Comimos unos garbanzos con boletus realmente espectaculares y un chuletón de vaca de Aliste. ENHORABUENA 👏.
5
paloma Delgado
+5
Maravilla de sitio!! Acabamos de terminar de comer y no he podido esperar para poner la mejor de las reseñas porque es que el sitio se lo merece. Atención de 10, recomendándonos sobre cantidades y sabores...todo artesano, fresco y realizado sobre la marcha, las patatas fritas caseras y el acompañamiento de la carne espectacular. Tienen el detalle de ponerte un picadillo de cortesía mientras piensas lo que te apetece comer y es que no es fácil la elección, ya que su carta presenta variedad de platos. Merece la pena pararse en este sitio!!! Volveremos .... Se me olvidó hacerle foto a los postres, nos pudo el ansía!
5
Cristina Sevillano López-Romero
+5
Un descubrimiento increíble. Nos lo recomendaron y fuimos sin pensarlo. Producto de calidad superior, servicio súper agradable y atentos. A mayores del chuletón de Aliste, ensalada de ahumados y mollejas, pedimos croquetas de rabo de toro, cecina, morcilla y de postre su famoso helado de pistacho. Mas vino, aguas y café salimos a 31 cabeza, y poco me parece! Este lugar calidad-precio es un 5 estrellas superior! Volveremos cada verano 🤞🏻
5
J AB
+5
Todo perfecto, la comida estaba buenísima, ninguna pega a nada, las croquetas buenísimas, a destacar las de boletus, chuleta de aliste espectacular. Servicio sorprendentemente rápido, y eso que el comedor estaba lleno, personal atento y agradable. Local limpio y con terraza.
5
ABELEDOS PACO A.
+5
Restaurante que nos recomendó Marifé, la dueña de la Casa de las Lilas, que es la Casa Rural que hemos cogido durante nuestra estancia y lo escogimos para el día de llegada y la verdad es que empezamos con el pabellón muy alto. Por fuera, ni el pueblo ni el local, parece que sean unos lugares reconocidos, pero en cuanto se entra, ya ves la calidad de la atención y de los platos. Nos atendió Enrique, el dueño, y la verdad es que muy bien, aunque se le veía un poco sobrecargado, al estar el Restaurante con bastante gente. Comimos muy bien tanto el bacalao, como la ternera de Aliste y el pulpo. No le pongo 5 estrellas, porque la comida la dicen en voz, y no se ven los precios y aunque el precio no fue excesivamente caro (40 € por persona) creo que tanto los platos de carta, como fuera de carta deberían enseñarlos con sus precios, aunque fuera en una pizarra escritos a mano. He estado pensando si ponía un 4 ó un 5, pero al final y a pesar de lo de la carta vamos a ponerle el máximo porque la comida estuvo muy rica y nos llamó la atención que en un pueblo tan pequeño y sencillo, hubiera un restaurante de tanta calidad.
5
MURITA GARCÍA
+5
Espectacular en todos los sentidos. La atención por parte del personal es la mejor que he conocido. Todo está cuidado al detalle. Cada plato está pensado con detenimiento para agradar al comensal. La calidad de la materia prima es de primera. Atentos en todo momento a lo que pueda surgir. Cada cliente parece el primero recibiendo todos la misma atención y cuidado. El helado de pistacho es el mejor del mundo, lo mejor que he probado en muchos años. Muy recomendable. TODO CUIDADO AL DETALLE.
5
JM FP
+5
22 de julio de 2023 La cena de hoy servida para 24 personas, ha sido extraordinaria, unos entrantes a base de croquetas, canapés variados, queso, etc, con la bebida a elegir. A continuación un plato de jamón ibérico de muy buena calidad con 5 o 6 lonchas grandes por persona. Seguidamente 2 cigalas de tamaño 0,0 y al menos 5 langostinos muy grandes con un sabor de primera. Al menos 2 nécoras por persona de tamaño y calidad extra. Para romper un poco, un sorbete de mango, una delicia para el paladar. Y para rematar una paletilla de cordero de chuparse los dedos con unas patatas panadera que sabían a gloria, todo regado con vinos blancos, tintos de la tierra y cervezas a tutiplén. Por si nos habíamos quedado escasos, de postre tarta al whisky y San Marcos y cava también de la tierra. Este local y sus anfitriones Ana “La Metre”, Nines “La responsable de cocina”, Ana “La joven profesional responsable de mesas“ y Enrique el “Todo poderoso ideólogo y coordinador” nos vuelven a sorprender y nos mandan para casa con una satisfacción insuperable. Quien pueda que lo visite y verá que puedo haberme quedado corto en algún aspecto. ¡IMPRESIONANTE! GRACIAS!!!
5
Fabi Miranda
+5
Espectacular! No hay dónde poner ningún pero. Atención de lujo por parte de Enrique, trato excepcional. Los platos, una delicia. El entrecot y el bacalao, de los mejores que hemos comido. Nos llevamos una gran sorpresa. Vinimos recomendados por un blog de viajes, pero para nada podíamos pensar en lo que hemos encontrado. Trato y comida de cálidad propias de un restaurante de lujo, con un precio más que razonable. La ensalada de ahumados, una delicia.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café De Quintano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Toño

72 4.1 0 2.5
Rey Del Jamon 94 4.6 5 5
Cafe Bar Manolo 90 4.6 5 4
Restaurante Eusebio 85 4.6 5 4.5
BKD 71 3.6 0 3.5
La Pinta de Oro 77 4.1 3 3.5
Bar Meli's 100 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 980 56 09 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1