Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Clavo Y Canela

Clavo Y Canela - Zamora - Álbum de fotos

Comimos un menú del día, muy bien elaborado y con la cantidad perfecta para no quedarte con hambre ni acabar empachado. Un sitio al que volver en nuestra próxima visita a Zamora. Destacad la amabilidad de sus dos camareras, gente joven y con ganas de trabajar.
Restaurante acogedor, con un menú muy variado, sano, casero, de calidad y bien servido. Recomendable al 100%, y dirigido unos chicos joviales y trabajadores.
No es la primera ni la última vez que pisaremos el lugar 😌 Su carta no decepciona. Lugar tranquilo y agradable. Con un trato cercano y atento. Servicio rápido de comanda. Con raciones ricas y muy bien servidas. Variedad en la carta. ¡Os gustará!
Menú del día a muy buen precio, todo muy bueno, genial atención de sus camareras. Sin duda recomiendo 💯
Genial atención y la comida riquisima. Muy buena calidad, cantidad, precio.
No comprendo algunas publicaciones negativas sobre este local, para mi lo más importante de un restaurante aparte de la comida es la limpieza, el ambiente, y el trato recibido, hemos comido varias veces allí y las tiene todas y muy buenas. Un sitio estupendo para pasar un buen rato, con una excelen
La selección de platos inmejorables, presentación y calidad. Zamburiñas, con una salsa teriyaki increíble, tacos de salmón, ensalada de atún y pimientos... El helado de frambuesa, la tarta de queso y la de turrón extraordinarias para compartir. Recomendable al 100%.
Un menú muy aceptable relación calidad precio. El personal muy amable y servicial. Muy recomendable
Fuimos un grupo muy numeroso y tanto la atención como la cena fue excelente, productos de calidad. Restaurante céntrico y cómodo
Tiene tapas, pescados, carnes, raciones, ensaladas.... Muy bien para picar algo. La camarera es muy agradable. Todo estaba muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos