Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Asador Ariza

Asador Ariza - Zamora - Álbum de fotos

Asador tradicional de pollos con riquísima comida diaria de menú para llevar. Reseña especial merece sus codornices en escabeche, sus albóndigas y su paella y fideuá. También puedes encontrar dulces tradicionales y embutido.
Excelentes profesionales, muy amables y comida casera de calidad y hecha con cariño
Todo ríquisimo .!! .nos han gustado mucho los pollos asados las tortillas los pimientos los torreznos realmente volveremos a repetir !! 💯👏👏
Todo muy bueno ,pollos, tortillas, torreznos,pimientos
Estaba todo riquísimo!!! Para volver a repetir!!!. Graciasss
Personal encantador, rapidísimos, amables. Los pollos asados buenísimos, para mí de los mejores qué he probado. El resto de platos, los qué hemos pedido siempre muy bien. Qué más se puede pedir.... fenomenal 👌👌👌
Como siempre que hemos recogido, de 10. Trato muy bueno. Calidad increíble, los torreznos y las costillas, todo un acierto Repetiremos.
Calidad en la comida y calidez en el trato. Tú menú variado y equilibrado a un precio razonable.
La atención de esta gente desde que te cogen el teléfono hasta que vas, inmejorable, la verdad. Luego, la calidad de sus platos... Sinceramente, sin palabras. Encima con los precios que tienen... No sé vosotros, pero yo no me animo a cocinar un domingo pudiendo coger la comida aquí.
Simpáticos, buena comida, no sé puede pedir más, de esos sitios que vas a comprar con ganas. Tienen un trato muy cercano y agradable.
Los asados mas ricos de Zamora. Muy buenos precios, muy buena atención al cliente. Excelentes menús para tod@s aquell@s que no saben cocinar o no tienen tiempo para ello. Muy recomendable. Excelentes profesionales.
La comida de 10, igual el pollo que todos sus menús, variados, caseros y bien preparados. El precio adecuado. Y la atención expecracular, simpáticos, atentos y correctos. Gracias chicos por darnos de comer tan bien y tantos días.
Está todo buenísimo, desde los pollos asados hasta los guisos que hacen a diario y que cambian todos los días para que sea más variado. También tienen otro tipo de comida como callos, albóndigas o buenísimas lasañas de diferentes tipos, además de postres. Venden pan y tienen algo de fruta y verdura.
El codillo está buenísimo y hacen postres caseros muy ricos también
El mejor de Zamora, sin dudarlo. Tres hermanos ay les como ardillas y atentos y amables siempre. Además del clásico pollo asado, también tienen codillo de cerdo y costillas y todo un amplio menú de platos preparados para llevar y para todos los gustos. A destacar las codornices escabechadas y las la
Además de los pollos asados, que están que te mueres, tienen una amplia variedad de platos caseros para llevar. Guisos, alubias, pescados, arroz a la zamorana, callos, morro, paella, carrilleras en salsa... Todo con un toque especial, como lo hacía tu abuela. Los dueños son muy atentos y agradables.
Cada dia mejoran más todos los diferentes menús, el trato como siempre impecable.
Comida casera recien hecha para recoger en el local .Comida y trato escelente.Pruebalo y repetiras
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos