#}
Sluurpy > Restaurantes en Zamora > La Tahona De La Rua

La Tahona De La Rua - Zamora - Álbum de fotos

Durante nuestra estancia en Zamora, fuimos a desayunar a esta cafetería-pastelería. El café con leche muy bueno. Las personas que nos atendieron muy amables. Totalmente recomendable para ir a desayunar o tomar algo.
Tomamos un pequeño desayuno muy agradable. Al salir, nos olvidamos el bolso, con todo... la chica salió corriendo tras nosotros para entregárnoslo. ¡Mil gracias! Saludos de dos gaditanos que pararán de nuevo allí la próxima vez que pasemos por Zamora.
Perfecto sitio para tomar un chocolate o cafe con algun dulce, tienen abundante y buen surtido. La camarera encantadora y servicial, nos dejo entrar con nuestra mascota en una mesa alejada, porque el tiempo afuera era pesimo, y distrutamos de una estupenda merienda. Muchas gracias.
No hay que perderse sus aceitadas, aunque ahora mismo están sin existencias por un problema temporal. Esta vez probamos el desayuno. Tostada de buen pan con tomate y su café con leche 2,50. Buena relación calidad precio.
Desayunamos en nuestra visita al casco antiguo de Zamora. Café y tostada 2,50 euros. Tiene una pequeña terraza al final de la cafetería
Muy buena recomendación. Uno de esos sitios que pasa inadvertido y te sorprende gratamente. Desayuno para 2 personas con salado y dulce por menos de 10€.
Un lugar muy familiar, un gusto siempre que voy a Zamora, las napolitanas están de campeonato. Muy recomendable.
Desayunamos en nuestra visita a Zamora, gran calidad de los productos y las napolitanas de 10. Repetiremos seguro.
Ubicada en el casco antiguo, con buen acceso para personas con movilidad reducida, disponen de terraza interior. Gran variedad de pastas y dulces típicos.
Sitio agradable, aunque me hubiese gustado que tuviesen alguna bebida vegetal como opción. Sólo hay leche y leche sin lactosa. Viajeros en furgo 🚐
Todo muy rico.
Tiene unos dulces muy ricos,y una terraza interior muy cómoda. Lo mejor es que no te ponen pegas por entrar con el perro.
En plena semana santa y a pesar del volumen de trabajo una atención excelente, siempre con una sonrisa. La repostería tenía muy buena pinta pero en esta ocasión no la probé, en la próxima visita no me la pierdo.
Servicio rápido y atención inmejorable. Ni que decir de su repostería y bollería. Muy recomendable para visitar el casco antiguo y desayunar tranquilamente.
Muy buen café. Trato muy agradable.
Amplia terraza, trato agradable, dulces excelentes
Me encanta este sitio, se ha convertido en parada obligatoria de merienda cuando voy a Zamora. Buen café, buenos dulces (pastel de Belem 🔝), buena atención y buenos precios. La recomiendo 🥰
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos