#}
Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Mise En Place

Mise En Place - Zamora - Álbum de fotos

Llevaba mucho tiempo queriendo ir y nunca había tenido la oportunidad hasta hoy. Pero ha merecido la pena, porque ha sido la mejor comida en muchísimo tiempo. Tiene una carta que varía cada día, porque solo tiene productos frescos. Hemos probado como entrantes el almendrado de foie (una delicia) y e
Comida de mercado y vinos seleccionados de autor. Cada día carta distinta, y cada plato con un sabor diferente. Muy muy recomendable. Imposible olvidar el postre: su tarta de queso única.
Carta cerrada, muy acertada por elegir productos de temporada, pocos platos a elegir pero la verdad que estaban espectaculares, mención especial para las mollejas y la atención del servicio de 10 acorde con la calidad de la comida.
Comida buenísima y original. Además el ambiente tranquilo y agradable. No es barato pero merece la pena.
Pedimos todas las tapas del laboratorio y nos encantaron todas, se apreciaba en cada una su encanto y el cariño con el que estaban elaboradas. La atención por parte de los camareros espectacular, Raul y todos de 10.
Me ha encantado, todo riquísimo y cocina de autor espectacular, carta que cambia a diario cada vez me sorprende más, volveré más veces seguro!!!
Carta un poco escasa, solo 4-5 platos. Sin embargo, todo lo que probamos estaba exquisito.
un menú sorprendente en calidad sabor sin ningún pero y una buen atención para repetir
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos