Asador La Encina

Asador La Encina, Zamora Calle de los Herreros 21 - Zamora

Barbacoa

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador La Encina favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 385 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
185 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/04/2021
5,0
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/08/2020
4,2
95 Opiniones

Opiniones

4
Zaida C.S
+4
Comida sobresaliente. Ternera y vaca, a cada cuál mejor 😋😋😋 Ahora camarero regular, la verdad. Le pedimos varias veces cuchillos en condiciones para cortar carne y pasó bastante. Menos mal que su compañero por lo menos dio con alguno válido. Pero costó! Y para ser un asador pues qué mínimo los cuchillos corten, creo.
5
Francisco
+5
Magnífico asador,principalmente por sus riquísimas tapas a la brasa,un queso maravilloso,aparte de una variedad de vinos,también tienen cerveza de barril Estrella Galicia,1906,etc.Muy buena atención al cliente ,un local acogedor,y todo el conjunto hace que salgas con buen sabor de boca de este asador zamorano
5
NICOLAS HERAS LAZARO
+5
Es un asador, tanto para tapear como para cenar, incluso en grupos... Saben tratar la carne y darle el punto adecuado. Tienen buen producto y están bien preparados para hacerte el mejor chuletón...En el centro de Zamora, y también, en el centro de la calle de Los Herreros...
5
Pili Valverde García
+5
Calidad a buen precio y mejor servicio. Carnes y verduras a la brasa, queso, morcilla, vino ... todo lo que probamos espectacular
5
Diana Lopez Diaz
+5
Pedimos varias cosas y todo riquísimo, recomiendo el churrasco, la morcilla con su toque picante , las chuletillas de cordero y la pluma. Los precios están bien así que 100% recomendable.
5
Beatriz VicAgu
+5
Fuimos de tapas con unos amigos de allí, y pedimos 3 tapas de churrasco y yo que soy de carne bastante echa lo hicieron perfecto jeje. Por tres tapas de churrasco cantidad suficiente en el plato, 4 cañas, un mosto y una coca cola 16 €. Muy buen precio para la zona donde está, cerca de la Plaza Mayor de Zamora. Además es increíble, de los pocos sitios que conozca que te lo hacen a la brasa, al momento y lo hacen delante tuyo ya que lo tienen a la vista. La atención del personal muy buena.
4
Adriana Costa
+4
Nos encantó la comida y el trato del camarero. Precios muy asequibles en relación con la calidad del producto. El local está muy bien ubicado, justo al lado de la plaza Mayor. El defecto que le encontramos es que las mesas son demasiado pequeñas, casi que no encontramos sitio para la chuleta, las tapas de cecina y queso y las verduras. El día que fuimos solo tenían un camarero y el pobre no daba a todo....eso sí, super atento, simpático y amable. Tampoco tenían nada de postre pero para compensar nos invitaron a unos chupitos de crema de orujo. De volver a Zamora repartiríamos.
5
Amazing Girl
+5
Todo muy rico. Como soy muy así para la carne poco hecha en un principio no quise decir nada por vergüenza. Luego se lo dije y el trato fue tan cordial, tan simpáticos y serviciales que volvería sin duda. Ademas el local es muy acogedor la verdad
5
Axel Craigchek
+5
Recomendable restaurante en la misma plaza Mayor de Toro. Muy atento servicio. Carta variada con variedad de raciones para compartir y unos pocos segundos. El tipo de cocina es tradicional pero con ligeros toques innovadores: el resultado es sinceramente exquisito. Probamos bastantes entrantes y todos nos encantaron. La carta de vinos tiene casi todas las bodegas de Toro y varios vinos de cada una de ellas. Los sirven a su correcta temperatura, así que también deben estar conservados en cava refrigerada. Y para terminar ¡el precio no es nada caro!
5
Marco Alberto Benjumeda Barquita
+5
Comida de excelente calidad a muy buen precio. Trato excepcional y muy cercano por parte del dueño y de los camareros. Como único punto negativo, uno de los camareros llevaba la mascarilla por debajo de la nariz la mayor parte del tiempo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:30 - 00:30
Viernes:
13:00 - 16:30
19:30 - 01:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Asador La Encina

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Asador La EncinaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Asador La EncinaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zamora

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador La Encina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador La Encina

88 4.4 5 4
Restaurante La Rúa 80 3.9 4
Bayadoliz 87 4.7 4.9 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Zamora 94 4.7 5
La Comarca 85 4.2 0
Al Punto 70 3.5
Cambalache Zamora Café 82 4.2 4.5 4
TBO Snack & Dinner Zamora 73 4 4.1 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 385 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 33 18 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1