Restaurante Grisuela

Restaurante Grisuela, Grisuela C. Casaquemada, 9 - Grisuela

Asador
• Española

73/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Grisuela favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 1994 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
359 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
224 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
2,5

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
3,7
1084 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 29/09/2021
2,0
5 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 01/12/2021
4,5
224 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marga Romero Garrido
+5
Todo riquísimo, las chuletillas de cordero a la brasa son su especialidad, no venia desde antes de la pandemia y me ha sabido a gloria. Rico, rico!!! La tarta de Bercianos y la Grisuela buenisimas. Volveré en cuanto vuelva a Aliste
5
Miguel Ángel Parra
+5
Tras varios intentos de ir en las últimas semanas, conseguimos ir un viernes. Empezando como entrantes, una ensalada mixta de la casa, y unas mollejas Fritas, riquísimo todo. Pero el manjar llegó después, las chuletillas de cordero son todo una delicatessen. Encima las dejan muy bien hechas. Además, si las acompañamos con un buen vino, mejor. La tarta de Grisuela nos gustó, pero mucho más la de Bercianos. Sin duda, un restaurante pequeño, cocina tradicional, calidad en sus platos y muy buen trato desde que reservas hasta que te vas.
5
Pedro Martin
+5
El servicio es excelente, las mollejas de cordero deliciosas, el boletus es una delicatessen está increíblemente bueno para mí lo mejor, las chuletillas de cordero buenísimas con sabor a brasa, el chorizo a la brasa muy bueno también. Las tartas de los postres no están mal pero no es lo mejor.
5
Juan Carlos Aparicio
+5
Pequeño pero gran Restaurante! Impresionante calidad, servicio de 10 por parte de Jose su señora en la cocina y su hijo Eloy en la sala, siempre atentos a los comensales dando un gran servicio. Calidad siempre lo mejor, una relación calidad / precio impresionante, de lo mejor de toda la comarca, lo digo con conocimiento de causa, hemos recorrido todos, y la verdad que los otros no están mal, pero éste pequeño restaurante se lleva la máx puntuación, en todo. Calidad, orden, limpieza, atención, en definitiva todo de 10. Estuvimos la última vez hace un mes, en familia y como siempre, genial. Siempre llamar para reservar, está siempre lleno, es lo único malo que tiene, que no siempre que quieras puedes ir a comer. La única faena para nosotros es que nos quede a 140 kilómetros de nuestra casa, de lo contrario iríamos mucho más a menudo, aún así siempre que podemos nos escapamos, bien solos ó con familia y amigos, todos los que hemos llevado les ha encantado, como no.... Todo buenísimo!!! La carne, el cordero, las mollejas, la longaniza, etc..., por supuesto hasta el pan está buenísimo, también un buen vino de Toro para acompañar a esa excelencia de carnes. No quiero despedirme sin felicitar a ésta familia por su gran labor; Jose, su señora y su hijo Eloy. ENHORABUENA!! Por favor no cambiéis nunca, hacéis un buen equipo y un gran trabajo, silencioso y de gran calidad. Un saludo desde Salamanca. Juan Carlos.
4
Reynier de la Rosa
+4
Es el solomillo más grande que me han servido en mi vida, con buen sabor a la brasa. El punto de la carne en este sitio es más bien poco hecho, si la pides al punto te la van a traer bastante roja. Con el solomillo vienen un montón de patatas fritas caseras. La ensalada de la casa es sencilla pero muy bien aliñada. Enorme bodega de vinos a elegir. El personal es bastante seco. No hay mucho sitio para aparcar fuera, aunque siendo un pueblo puedes aparcar en donde no molestes.
5
Alejandro
+5
Uno de los mejores restaurantes de Grisuela. El pulpo y los filetes de pechuga súper buenos! Precios muy aceptables para la cantidad de comida que te ponen. Perfecto para compartir en familia y amigos.
5
José Miguel Fernández Parra
+5
AUNQUE NO TENGA TANTO RENOMBRE COMO OTROS RESTAURANTES DE LA COMARCA ALISTANA...TIENEN BUENOS PRODUCTOS DE LA TIERRA Y LA CHULETA ES DE VACA ALISTANA....ES UN SITIO ACOGEDOR Y LO RECOMIENDO CON CINCO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Transi Sanz
+5
Muy buena comida y buen servicio. Muy recomendable el cordero, las mollejas y el pulpo. El chuletón, delicioso. Hay que ir.
5
José Gutiérrez
+5
Nada que objetar todo perfecto Las mollejas de 💯
5
Fernando De Lucas
+5
Exquisita comida y trato inmejorable! Volveremos pronto, totalmente recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:30 - 23:30
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Grisuela

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Grisuela

74 4.5 4.5
Restaurante Catalina 85 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 1994 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 980 68 20 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1