Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Cuadrisserie Taller De Tentaciones

Cuadrisserie Taller De Tentaciones - Zamora - Álbum de fotos

Muy buena calidad en sus diferentes elaboraciones, con muy bien sabor, presentación y packing. Además te hace cualquier dice aunque no sea la temporada de ese dulce, previo encargo.
Un gran lugar para disfrutar de los mejores cruasanes de Zamora.El chocolate con el que trabajan es Varona,una marca francesa,de muy alta calidad y gran prestigio internacional,tiene unos pasteles con una pintaza muy buena.Buena atención al cliente sobre todo por el dueño,el repostero.Gente indecisa
Absolutamente todo lo que hemos probado de la cuadrisserie es exquisito, calidad y gusto extraordinarios. En cuestión de bollería, incomparables, y en pastelería, brillantes. Nuestros favoritos: los croissant 🥐 tienen un sabor y textura deliciosos y la tarta de queso... Es increíble! Muy muy muy rec
Que buena pinta tiene el roscón sin gluten !!!
Encontre esta pasteleria por casualidad. Me lleve dos roscones de reyes y estaban buenisimos y de excelentisima calidad. Volveré a comprar aqui sin dudarlo.
Vale la pena probar. Nuevas creaciones combinadas con los tradicionales sabores y texturas de la tierra de Zamora. Saben ganarse a los clientes, muy serviciales y amables.
Es una pastelería muy especial. Los cruasanes, son únicos. La bollería es toda del Día y hace casi todo lo que le encargas.
Simplemente espectacular. Lo mejor en repostería que he probado
Espectacular todo, pero el turrón de mojito es para ponerle un piso con hilo musical
Excelente e inigualable producto. Eso que se busca fuera de lo habitual, aquí se encuentra.
La mejor pasteleria de la ciudad,y las hay muy buenas,pero esto es otro nivel.Productos del día y meterías primas excelentes.
Esto es otro nivel. Pastelería y repostería de alta calidad. Muy recomendable, una joya
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos