Sluurpy > Restaurantes en Zamora > La Vinicola Restaurante

La Vinicola Restaurante - Zamora - Álbum de fotos

Disfrutamos de su menú de Semana Santa, el ambiente tranquilo quizás por no ser uno de los días “principales” y la decoración me pareció un poco impersonal y fría quizás por la gran superficie acristalada del salón. La comida bien elaborada, bien presentada, rica y con toques de originalidad, como l
Excelente en el Restaurante la Vinícola. Cogimos un menú (22 euros) y 2 platos y postre a la carta. El rape al horno y el coulant de dulce de leche, espectaculares.
Hemos ido varias veces y siempre excelente. El personal amable, el lugar tranquilo, impecable y la comida deliciosa. Platos con muchas elaboraciones muy integrados, emplatados atractivos y, en conjunto, el sabor muy bueno. Totalmente recomendado.
Muy bueno todo!! Se puede elegir entre menu y carta (asociado con La Sal). Nosotros no teníamos mucha hambre asi que pedimos para picar todo estaba genial. Hay terraza al aire libre junto a una iglesia románica. Recomendable!!
Fuimos a comer 7 personas. Elegimos el menú semanal y........ volveremos sin duda. Comida riquísima y muy bien preparada. La chica que nos atendió, de diez.....super amable. Recomendable 100%.
Un estupendo restaurante con un gran menú del día que cambia todos los días a precio más que ajustado. La atención del personal, de sobresaliente.
Entorno, calidad, atención y profesionalidad. Lo tiene todo, maravilloso desde su gente hasta cada uno de sus platos. Para no perdérselo.
Comida exquisita y servicio increíble. El menú de fin de semana, por el precio de 20 euros, es una oferta muy interesante. No os vais a arrepentir si queréis comer allí. Todos los platos estaban bien presentados y deliciosos. Eso sí, el salón es pequeño así que animo a reservar con anterioridad. Por
Comimos el menú del día que por un precio muy ajustado ofrece unos platos bien preparados con un trato impecable del personal y un escenario, al lado de una iglesia románica, muy tranquilo y acogedor. Es un sitio muy agradable para disfrutar de una comida sin prisas y cercano a todos los lugares de
Me he alojado en varias ocasiones or trabajo en el hotel y siempre ceno aquí. Tanto el menú como la carta son extraordinarios. El personal súper amable, la calidad del producto increible y la cocina y presentación muy cuidada. Para repetir sin duda.
Comimos el menú de 22€ y sinceramente aún estando bueno no me sorprendió en nada. Es cierto que venía del menú degustación del restaurante la sal, de donde se supone que comparten recetas, pero no tiene nada que ver.
Excelente experiencia en restaurante y tapas. Muy recomendable.
Más que correcto. Buena relación calidad precio
The restaurant is settled in a historic building and you can enjoy the atmosphere while having lunch or dinner. The menus are really tasty and good balance between food and price. The staff is very profesional. You can order a lunch or dinner for groups and also for a big celebration, as a wedding.
Molt bó. Bona atenció
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos