#}
Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Café Viriato

Café Viriato - Zamora - Álbum de fotos

Sitio emblemático. Luis encantador una institución. Lo mejor la tapa de rabo de toro con patatas y boletus y la de pulpo. La de solomillo no nos gusto. La tosta de queso sencilla pero la de cochinillo y mejillon espectacular.
La atención fué muy buena. Las tapas, ensalada de gambas y solomillo con boletus, muyyyy ricas. Tiene una terraza amplia y agradable. La cerveza, Amstel oro tostada, espectacular.
¿Cómo puede ser un sitio tan sumamente especial? Ellos, Aurora y Luis, espectaculares. Sus pasteles, de otro planeta (especial mención al de hojaldre de manzana con queso con mousse y queso) Su espacio, atrapa. Volveremos, seguro.
Uno de los bares top de Zamora, agradable lugar, acogedor y con una buena terraza en una de las calles más bonitas de la ciudad. Uno de los principales establecimientos de hostelería del municipio. Ideal para tomar un café, una copa o degustar sus ricas tapas.
Buen ambiente y tapas. Muy variadas y ricas. Excelente atención. Imprescindible en el tapeo zamorano. Producto muy elaborado y muy bien presentado
Si estáis por zamora os lo recomiendo 100%, está situado muy cerca de la plaza mayor. Los camareros son muy agradables y que decir de los pinchos, creo que las fotos hablan por si solas... estaban todos buenísimos.
De lo mejorcito de Zamora en tapas y eso es mucho decir. Calidad, variedad, innovación..... Tiene también una buena colección de vinos. Siempre.salgo satisfecho de allí. El único pero es el servicio de terraza
La camarera muy amable nos recomendó un surtido de canapés y la verdad que acertó, éramos 5 personas y nos sacó uno para cada uno. Son pinchos apetecibles y elaborados. Nos gustó.
Local con varios premios en concursos de tapas. El pincho de solomillo confitado exquisito. 2 toros, 2 tostas de cochinillo confiado y 2 de solomillo con champiñones 12'20 €.
Los camareros bordes como ellos solos, especialmente el jefe, un pinta chulo impresionante....sirviendo las tapas con las manos sin pinzas, después de tomarse las narices, el pelo, la cara, el jefe después de preparar las tapas sale de la cocina con el cigarro a medias medio escondido a fumar a la c
Buen sitio para tomar un vino o una cervecita,lástima que tengas que esperar a las 20:00 para que abra la cocina para tener pinchos recién hechos .Buena atención al cliente
Un bar clásico en Zamora donde poder beber un buen vino y acompañarlo de uno de sus pinchos, todos muy elaborados y originales. Sin duda lo recomiendo si visitáis Zamora.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos