#}
Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Bar Chillón

Bar Chillón - Zamora - Álbum de fotos

Un clásico entre los clásicos bares de Zamora. Tiene muchas tapas riquísimas, pero la más famosa es su tortilla de patata con salsa de callos.
Espectacular la tortilla con salsa de callos, obligatorio si quieres picar algo en el centro de Zamora. El local algo pequeño, pero la terraza está muy bien.
La mejor tortilla de patat del Mundo y los chicos,propietarios de elo más amable que te puedas encontrar en los bares zamoranos. Un sitio que no te puedes perder.
Sitio emblemático. Comida excelente típico tortilla patata con salsa y todo lo que son casquería. Lo peor que no hay servicio en terraza y te Dan una bandeja y debes llevarlo tu.
Bar de tapas único con la especialidad de tortilla de patata con salsa de callos. Me sorprendió mucho el sabor. El servicio impecable, el local lleno y los camareros sonriendo y sirviendo las comandas con mucha rapidez. Son unos fenómenos.
Me encantó este bar de Zamora. Obviamente, te tienen que gustar... La tortilla sobre todo, y los callos. Si es así, perfecto. La tortilla riquísima (tirando más a cuajada que es como me gusta a mi) , puedes tomarla sola o con la salsa de los callos (de las dos maneras me encantó). La tapa de call
Muy rica la tortilla con salsa de callos. Merece la pena ir por probarla.
Sitio que no necesita reseñas. Su tortilla habla por sí sola, muy buena tapa. La atención de los camareros buenísima, y de precio genial. Por 10€ tomamos 3 pinchos de tortilla y dos cañones de cerveza. También dispone de diferentes tapas muy buenas también, como ensaladilla rusa, callos,…
Genial para comer de tapas, tienen muchas cosas y todo está muy bueno. Recomiendo la tortilla con salsa. A veces es complicado encontrar sitio para sentarse, aunque siempre hay sitio de pie. Cierra los domingos.
Nos recomendaron la tortilla de patatas con salsa de callos. Curiosa.. y contundente. No tienen servicio de terraza.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos