Opiniones El Mesón Del Zorro

5
Juanan
+5
Comida familiar. Cocido completo. Muy bueno, sopa ligera, bien desgrasada, sin sabor excesivo a huesos, segundo y tercer vuelcos se sirve a la vez, con todo lo que debe llevar, incluso con relleno, y avíos de guindillas verdes. Los garbanzos muy ricos, suaves y enteros. Postres caseros y buena carta de vinos. Muy buena atención del personal. Para recomendar y volver.
5
Belen Sesmilo
+5
Restaurante acogedor decorado de forma rústica con un servicio y atención excelentes. Comimos cocido Castellano completo buenísimo y abundante y los postres caseros también muy buenos. Imprescindible reservar y encargar el cocido con antelación.
5
Antonio Gaviño Hernández
+5
Sitio de categoría en Zamora. Aunque no está dentro de la zona turística, es un lugar ineludible si visitas la ciudad. Javier y Estefanía harán que te sientas como en casa, y te ofrecerán una carta que te dejará encantado. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas. Gracias por todo...
4
Reme GC
+4
Excelente comida y servicio, el cocido buenísimo, no pude acabar con él. Restaurante imprescindible en Zamora. Eso si, alejado del centro histórico.
4
luis paiz
+4
Cocina de la abuela.trato muy correcto, atento y de ambiente acojedor con un aire al típico restaurante proximo de barrio, precios asequibles y calidad aceptable
5
Igor
+5
Para disfrutar, lugar acogedor y excelente atención por parte del Javier y su compañera. Excelente producto, excelente calidad y excelentes sabores de la tierra. Para tener en cuenta y repetir. Me ha encantado el arrocito con leche. 😉
5
moro canario
+5
Estupenda comida cocinada con calidad,muy buena carta de vinos y maravillosa atención Recomendable 100%
5
Vicente breva
+5
A pocos restaurantes les puntúo tan alto pero este merecía la pena. Local correcto, trato familiar y el plato estrella, el Cocido, insuperable.
5
Rubén Carpintero
+5
Un sitio al que ir y volver por la comida, lo agusto que te hacen sentir y la comida riquisima.
5
Carlos Fernández
+5
Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. Un servicio estupendo, acogedor y atento. La sopa castellana estaba riquísima y en cuanto a las mollejas: las mejores que he probado. Chuleta de ternera zamorana buenísima y para rematar deliciosas cañas zamoranas. Todo ello regado con un vino de la tierra, muy bien recomendado. Una referencia en Zamora, ¡enhorabuena!