Sluurpy > Restaurantes en Zamora > Churreria Malú

Churreria Malú - Zamora - Álbum de fotos

Yo soy celiaco y tienen un chocolate sin gluten buenísimo; mi esposa degustó los churros (es una experta) y comentó que eran de los mejores que había comido. Además a un precio de hace... años. Volvimos al día siguiente. Totalmente recomendable.
Hemos estado mi pareja y yo esta tardey nos a gustado mucho el chocolate riquísimo ,los churros recientes muy ricos y el lugar muy limpio, volveremos
El chocolate buenísimo TANTO DE SABOR COMO TEXTURA (puedes poner nata) , me gustaron mucho más los churros que la porra, poco grasas. Espacio AMPLIO. VOLVERÉ.
Buena elección para desayunar en pleno centro de Zamora, junto al mercado; está abierta también los domingos. Variedad de tostadas con buen pan, cafés y, sobre todo, churros, que hacen al momento y te los traen calientes. Puedes elegir entre churros y porras, y a muy buen precio. Tienen varias mesas
Sin duda, la mejor churrería de Zamora. Un sitio fantástico con un servicio inmejorable. Destacaría entre otras muchas cosas su hocolate con nata, sus churros y sus porras. Situada en pleno centro de la capital, frente a los soportales de la plaza de abastos, es un sitio que no puedes dejar de visit
Riquísimos, churros, buenísimas porras, el chocolate sabroso también la atención- buena. Y servicio rápido
Muy ricos los churros y el chocolate con nata Hemos vuelto a repetir y igual de bien. Pero hemos probado las porras no nos han gustado estaban frías y muy grasientas.
Los mejores churros que he probado. El chocolate buenisimo y los camareros muy amables
Cada vez que visito Zamora no puedo pasar sin venir aquí, sea verano o invierno.. ya es toda una tradición... pensar en Zamora o saber que voy.. es pensar en comer chocolate con churros.. para mi los mejores..y esta considerada una de las mejores de España.
Muy ricos churros. Un lindo lugar para ir por la tarde a comer unos churros con chocolate. En precio yo diría que está muy bien ya que dos porciones de 5 churros más una taza de chocolate y café con leche te cuesta 4 euros. La atención es buena y el local es agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos