El local muy limpio, sencillo, con terraza, mesas dentro y un patio interior con un par de mesas.
Negocio familiar, muy buen servicio, muy agradables.
El filete de ternera super tierno y rico acompañado de patatas. La ensaladilla rusa rica, el variado de pescado se queda un poco pequeño, tenía dos scedias, dos cazones adobados, algunos boquerones, chocos y calamares.
La barriga de atún a la plancha exquisita.
El variado de coñeosueyss muy rico pero 8 croquetas la ración por el precio que es un poco caro.
Llegamos tarde, de pasar, un estupendo día de playa. Y me guíe por las referencias de Google y no defraudaron. Una calle con mucho ambiente de Zahara de los Atunes, noche maravillosa de verano, atención muy buena, pedimos mesa para dos pasadas las 22 de la noche y sin problema. Pedimos ensaladilla rusa, tortillitas de camarones y una especialidad de la casa barriga de atún rojo de la Almadraba muy poquito hecho. Y no puedo decir otra cosa que espectacular. Riquísimo 😋. Cenamos de maravilla. Muy recomendable un 10!!! Comida muy cuidada y sobre todo, bien hecha y rica. De precio acorde con lo q pedimos. Felicidades!!
Un servicio excelente y una cocina extraordinaria. El atún encebollado y las coquinas espectaculares. Mi enhorabuena, en pocos sitios he disfrutado comiendo como en El Patio de Isabel.
La paella de mariscos... para hacerle un Rubiales a la cocinera 😂😂 Insuperable
Se ve que es un bar clásico, familiar y de toda la vida.
Hacía calor ya que el aire no enfriaba bien todo el salón.
Pero la gran carta de comida merece mucho la pena y todo estaba buenísimo.
Las coquinas no tenían absolutamente nada de tierra. Volvería a ir.
Comidas muy cuidadas. Como estar en casa. Buen producto y buenos precios. Reserva antes porque se llena.
Restaurante céntrico de trato familiar y todo lo que pedimos buenísimo. A destacar el atún encebollado el mejor de todo Cádiz. Enhorabuena.
La Barriga de atún y revuelto de ortiguillas(recién cogidas!) espectacular. Barato y abundante el queso cabra caramelizado. Todo casero,los postres destacan el flan y la leche frita sin gluten! Con mermelada hecha por la propia dueña de sus naranjos. El servicio no puede ser más simpático y amable. Una cena inolvidable.
Manuel Barea Patrón (Odiseo)
+5
Excelente tapa Feria 2022, "Toma atún", con canastilla de queso parmesano, tomate casero y taquitos de atún fresco... Buen servicio, productos de calidad y precios adecuados. Trato familiar.
El mejor restaurante posible para disfrutar de la experiencia. El atún muy cuidado y el servicio amigable y cercano. Se nota campechano y cariño con la comida
Comida casera, buena atención del personal, se come tranquilo y a gusto.
Nos recomendó el duelo probar un vino dulce de la zona y lo catamos… que está bastante rico, Gloria se llama, recomiendo lo pruebe a quien guste de este tipo de vino dulce (blanco).
Recomiendo su visita, buena relación calidad-precio.
Restaurante en el corazón de zahara, cenamos 2 personas por 40€ con dos bebidas y comida abundante (lo mejor el tartar de atún). El trato fue inmejorable.
Comida calidad precio excelente. Pedimos unas almejas a la marinera de 10. Fritura de pescado: es muy difícil que cada cosa sepa a lo suyo y en este sitio lo consiguen. Media de croquetas: las de carabineros para pedir 2 raciones. Y para terminar nos pusieron una tapa de atún encebollado muy bueno. De los mejores sitios de Zahara. Sin duda repetiremos.
Genial! Te atiende una familia estupenda. El producto está muy bueno y la cantidad es perfecta. La lubina y el atún (plancha y encebollado) estaban espectaculares. Volveremos!
Restaurante muy recomendable. Comida muy buena y casera. Muy buen servicio y atención del personal. Recomiendo las paellas que preparan por encargo (de marisco, o si se prefiere un paso más , con bogavante o carabineros). Vamos un lujo a precio justo y asequible.
Descubrimos este sitio siguiendo recomendaciones de google y no nos defraudó. Comida casera, de calidad y a buen precio. A destacar las albóndigas de choco. Buen servicio. Se ve que es un local frecuentado por residentes. Volveremos cuando estemos por la zona.
Hemos ido a las 3 a comer y nos atendieron fenomenal. Comimos una ensalada pequeña, ración de chipirones a la plancha y atún rojo de almadraba a la plancha. La cantidad muy buena y la presentación y el sabor geniales.
Una experiencia única. Relación calidad/precio muy buena y cantidad. Ambiente muy familiar y ubicación céntrica con fácil acceso en cuanto al aparcamiento. Comida casera y trato agradable. Comimos medias raciones (atún encebollado, tartar de atún, tortillita de camarones, almejas con jamón, 4 cañas y 2 coca-colas + café) 20€ por cabeza y fuimos 2 personas. Si volvemos a Zahara repetiremos sin duda. Gracias y un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes