Tanto los entrantes como los plantos principales estaban riquísimos. Las carnes estaban hechas tal y como las pedimos. El plato estrella fueron las alitas que estaban deliciosas. Todos los postres eran caseros y estaban buenísimos.
La atención ha sido estupenda. Volveremos a repetir.
Excelente lugar donde la calidad de la comida es su bandera. Buena atención, rápido, y en lugar es muy agradable. Tienen una carta para todos lo gustos. Los postres riquisimos y todo casero. A 10 minutos de Priego de Cordoba vale la pena ir. Probar las famosas alitas de pollo que son una exquisitez.
Francisco parejo onieva
+5
Unos de los mejores restaurantes de la Subetica Cordobesa, impresionante el revuelto de collejas y el cordero . Los vinos con muy buena carta . Aconsejable al 200%
José Luis Tallón García
+5
Este restaurante situado en Zagrilla una pedanía de PRIEGO de Córdoba es una magnífico lugar de encuentro, donde la profesionalidad de los dueños harán que te sientas como en casa.
Particularmente me encanta como le sale el cochinillo asado siendo sus especialidades,la corteza crujiente y la carne en su punto.
Cada plato que tiene en la carta es una especialidad.
Lugar con encanto en las sierras Subbéticas. ¡No dejéis de pedir las alitas de pollo! , ¡Riquísimas!
Un buen sitio para comer y pasar un rato agradable. Comida casera y trato amable. Sin duda repetiremos.
Buenísimo. Las alitas espectaculares y el lomo de orza también. Comida casera a muy buen precio
Verónica Pérez Sánchez
+5
Platos enormes y buenisímos! Recomendación: alitas de pollo (la salsa ríquisima) y el plato zagrillero! Muy recomendable!
Espectacular sitio para tapear,sobretodo las alitas están de escándalo y el servicio que te Dan de 10.
Buen trato por parte del personal, y la comida está muy rica.
Eduvirgen LIZANA SOLDADO
+5
Comida y postres muy ricos y abundantes. Si estás por la zona es un buen lugar para parar. Las alcachofas estaban muy ricas y no son las típicas que te puedas imaginar o encontrar en otros sitios. El plato zagrillero es un plato alpujarreño en toda regla. La salsa del lomo al ajillo muy rica. El revuelto de setas nos vino un pelín tostado por abajo, pero rico también. Y las alitas no defraudaron. La ensalada tropical no te la esperes ni con gambas, ni con piña, ni con salsa rosa, tienen su propia versión.
En fin de semana es necesario reservar. Trato amable aunque lentillo, pero bueno, el restaurante estaba a tope y seguro que por eso no podían ir más rápido.
Excelente relación calidad precio. Platos muy completos y sabrosos.
Buen ambiente y buen trato.
Ideal para comer tranquilo
Para pasar un rato con tus amigos o familia es perfecto es muy acogedor,la comida la verdad esque muy buena,la salsa de las alitas espectacular,la única pega que pongo esque nos tardaron poco más de una hora en servirnos la comida ,por lo demás genial
María Tirado Rodríguez
+4
Buen sitio para comer/cenar. Las raciones son abundantes y a buen precio. Para mí lo mejor fueron las alitas de pollo. Para mi gusto el camarero un poco seco.
montse gener ruscalleda
+5
Un lugar espectacular y unas vistas preciosas.
FRANCISCO JOSE HUERTAS PALLERO
+5
Toda la carta es espectacular, sabrosa y muy rica. Son unos magos cocinando al horno y las alitas de pollo tremendas. Trato agradable y cercano
Todo genial. El personal muy simpático y la comida muy sabrosa. Mención especial a la tarta de zanahoria, me encantó.
RAFAEL MORENO (moovintec)
+5
El lugar es tranquilo y sosegado, relax total, corre una brisa que en el mes julio se agradece. La comida Casera y bien trabajada. Y para terminar una zona de chill out donde tomar una copa en tranquilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes