Nos trataron muy muy bien, comimos en el interior y al estar casi solos fue muy acogedor. La comida muy bien de calidad/precio y platos contundentes. Mejor preguntar antes para que no sobre.
Somos de buen comer y pedimos una ensalada y un principal para 2, y con postres sales lleno.
El san jacobo muy rico y las fotos no hacen justicia al tamaño. El flan de queso fue lo que menos nos gustó, es poco dulzón para nuestro gusto.
Hicimos una parada en nuestro viaje, para ver Zafra, y entramos a comer.
Elegimos un par de platos de la carta para compartir, ya que no había menú, o al menos, no nos lo ofrecieron.
Igualmente, comimos bien.
La camarera fue muy amable al volver a repetir la ensalada de tomate y melva, ya que se nos olvidó advertir nuestra intolerancia al ajo, ya que la de la carta lo lleva.
La carne de lagarto de cerdo estaba muy buena también.
A tener en cuenta si visitas Zafra.
Cenamos de tapeo y todo estaba buenísimo. Raciones generosas. Tanto la camarera como el camarero muy amables, trato familiar y cercano. Seguimos sus recomendaciones y no fallamos. Productos de calidad.
Todo bien correcto , san Jacobo enorme y lagarto muy bueno , fuimos tres personas y mi pequeña anécdota fue pedir dos cervezas con y una sin alcohol, de caña y al final me pusieron tres cervezas CON alcohol, la probé y casi mi viaje termina en Zafra , ( soy intolerante al alcohol) por lo demás muy bien !!
Venimos de Barcelona de viaje y nos hemos topado con este increíble lugar. Muy acogedor y la comida espectacular. El trato de los camareros exquisito!! Calidad - precio de lo mejor que hay. Ya es la segunda vez que venimos en 3 días y eso lo dice todo!
Lo primero, el trato maravilloso y muy atentas. Hemos pedido 2 menús con ensalada mixta y Salmorejo (muy bueno). Y de 2° Pluma y lagarto ibérico a la brasa, en su punto y muy rico, si necesitas que te lo pasen más, ellas mismas te lo comentan, de postre hemos pedido melón, muy dulce y un detalle el corte. De cantidad todo perfecto, nos hemos quedado encantados. Un placer
Nos sorprendió gratamente el punto de la carne, tanto la pluma como el secreto estaban cocinados muy bien, carne tierna y con sabor a brasa.
El servicio muy atento, y el tiempo de espera fue reducido.
De postre, tarta de galletas y chocolate para chuparse los dedos.
Un descubrimiento en Zafra. A pesar de llevar muchos años, no lo conocíamos. Desde el momento uno, sin reserva y con todo completo, se preocuparon de conseguirnos una mesa. Un 10 en atención.
La comida espectacular, platos típicos de la zona, y un surtido diferente en postres.
Se encuentra en un amplio parque que cuenta con parque infantil para los más pequeños. Es un sitio tranquilo y agradable. Después de conocerlo, lo visitaré más a menudo. 100% recomendable.
Pedro Jose Pascual Hernandez
+5
Espectacular buen sitio, buena atención y calidad-precio estupendo. Un sitio recomendable y un lugar donde puedes ir con niños, debido al parque tan bueno y bonito que hay.
Un sitio estupendo para comer o tomarte algo. Nosotros almorzamos con la sombra de los árboles. Un trato exquisito por parte de las chicas que atienden. Muy majas y simpáticas.
Nos recomendaron las patatas al mojo picón, muy buenas por cierto y también pedimos pluma a la brasa (en su punto) muy buena también. Nos invitó a un chupito y nos recomendó que visitar por Zafra.
Lo recomendamos 100%
Esta muy bien ubicado en un parque y puedes escoger entre comer dentro, en el porche o en la terraza. El servicio fue muy atento y bastante rapido. La comida estaba muy buena.
El pasado sábado estuvimos cenando allí con nuestra familia y estaba todo espectacular, pedimos para compartir las berenjenas y las croquetas ambas cosas espectaculares, y luego cada uno un plato, yo pedi solomillo con jamón y queso y estaba riquísimo, además de ser platos con bastantes raciones. Y el servicio espectacular por todos los camareros que estaban siempre pendientes.
Gracias por todo
Natalia Miñano González
+4
Atención por parte de las chicas muy agradable.
Servicio rápido y raciones grandes.
Estaba todo muy bueno. Las berenjenas con miel estaban muy buenas.
El san jacobo es casero y esta muy bueno, es muy grande (cuesta comerselo entre una persona solo)
Nos pusieron unos chupitos al acabar.
Tomamos ensalada, salmorejo, lagarto y pluma. Todo muy rico, solo decir que la ensalada mixta demasiado grande, sobraba lechuga. El personal muy agradable y atento pero faltaría personal.
Vinimos a Zafra a visitar las Bodegas Medina y decidimos reservar aquí y no nos equivocamos. Comida buena y platos abundantes, quizás poca variedad pero lo que pidas está bueno. La carne está muy buena y el bacalao dorado está riquísimo, para repetir.
Los precios también son buenos fuimos 9 personas 2 eran niños pedimos 11 platos 8 cervezas 1 botella de vino y otra de agua con 2 postres y hemos pagado 152€
Nos atienden en la terraza, dando al jardin de la plaza, con toda la amabilidad y simpatía de esta tierra, productos de calidad, platos sabrosos, un lugar muy agradable para comer y cenar y precio muy razonable. Encantadoras las chicas que atienden y muy rapidas. Muy recomendable!!!
Muy atentos a todo el camarero estupendo no me falta de nada nunca muy recomendable tanto por personal como de comida bebida buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes