Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pimientos de Padrón en Yaiza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa El Barba
70/100 (2111 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Bebidas
Coca cola
Chipirón A la Plancha
Brownie de Coco
Tabla de quesos
Polipo Alla Piastra
Pommes
Salad de Cada
Calamares a la romana
Americano
ENSALADA DE LA CASA
Arroz caldoso de carabineros
Ensaladas
Gambas
Hamburguesa
Pimientos de Padrón
Pescado
Papas arrugas
Queso frito
Daiquiri de Fresa
Arroz caldoso
Salpicón de Pulpo
Comida rápida
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Bebidas
Gama media
"UN SITIO IDEAL DE PASAR UN BUEN RATO TOMANDO UNAS CAÑAS ,NUESTROS CÓCTELES Y DEGUSTAR NUESTROS..."
Mary Borges
"El sitio tiene unas vistas increíbles. El personal es muy agradable y la comida espectacular. La ensalada de la casa muy buena. Si hay que poner un..."
JAVIER ENGEL
"Comimos muy bien y el servicio fué bueno y rápido. Tomamos una ensalada de la casa que estaba muy buena y unas lagrimitas de pollo y de postre un..."
UXIA VILA
"El restaurante tienes unas vistas increíbles a la playa del papagayo, lo que me parece es un poco abusivo el precio de algunos platos. Lo que vale..."
Yasmin Allalou Ruiz
"20/10. Una maravilla de sitio. Las vistas increíbles, la atención inmejorable y la comida riquísima. Sobre todo la ensalada y las salsas que se..."
David Díaz Dopico
"Comida rica, y vistas inmejorables. No tuvimos que hacer cola porque justo tenían mesa para dos, pero otros grupos si tuvieron que esperar. El..."
Aleyda Cruz
"Comida rica y servicio súper bueno, muy buen ambiente. Se suben siempre un poco de precio ya que solo hay 2 sitios para comer en la playa de..."
patricia baonza
"El sitio es un espectáculo, situado en la loma de playa papagayo, desde la terraza disfrutas de sus aguas turquesas y unas vistas impagables de las..."
Roberto Dávila
"Lugar expectacular, vistas a la Playa Papagayo en primera línea, atención profesional y muy atentos todo el personal. Platos excelentes de calidad..."
Gloria Garcia
"Muy buena experiencia! Todo un acierto. Ubicación espectacular con unas vistas inmejorables. Personal muy atento y simpático. Servicio..."
Marina.
"Trato inmejorable con vistas buenísimas. Cierto que no es tan asequible como otros en los que hemos comido pero las vistas y la calidad de la comida..."
Patricia
"La atención es de 10, no tuvieron inconveniente en cambiarnos de mesa cuando se liberó una con vistas a la playa. Nos dejamos recomendar y como..."
Pauli
"Estando de vacaciones y de muy buen humor y con ganas de disfrutar en este maravilloso lugar con mejores vistas de la isla. Cómo somos gente..."
Diana Aguilar Flores
"Hemos estado almorzando y muy amables en todo momento preguntando y ofreciendo diferentes tipos de platos. Hay unas vistas espectaculares hacia la..."
Elena Figueroa
"Comida rica y bien preparada en un precioso lugar. Precios de costa pero tampoco fuera de..."
AHIVASTUDIOS
"Estuve comiendo con mi familia, estaba un poco expectante por la puntuación baja que tenía, pero fue una grata experiencia. La comida muy buena..."
Pedro Romero