Be Papagayo - Chiringuito

Be Papagayo - Chiringuito, Yaiza Calle de la Punta de Papagayo S/n - Yaiza

Mediterránea
• Española
• Marisco

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Be Papagayo - Chiringuito favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2864 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
231 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,8
1280 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
1293 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Óscar Ruiz
+5
Buena comida, buen servicio, buena relación calidad-precio y en un gran lugar. La comida genial y la atención…que decir? Me ayudaron a hacer redondo un día muy especial. Muchas gracias a los dueños, formais parte de la historia de mi pedida. Volveremos!
5
Noemí Reyes
+5
Íbamos con miedo por algunas reseñas, pero salimos encantados. El precio es algo elevado pero ni siquiera tanto para la calidad de la comida y sobre todo las vistas únicas que ofrece. El personal se esfuerza en ser amable y atento. El ambiente, la música… Nuestra experiencia de hoy fue 10/10. Todo lo que hay en las fotos por 50€
5
Eva Detrell Alfaya
+5
Muy muy recomendable! Las vistas son espectaculares y el ambiente del restaurante es de diez. Nos atendieron rápido, los platos que probamos estaban ricos, y los precios nos parecieron muy razonables. Además, se puede reservar mesa cómodamente a través de su web. Me gustaría destacar la atención de Pedro, el dueño, por su amabilidad y buen humor. Muchas gracias por la experiencia :)
4
Manuel Ordovas
+4
Lo mejor que tiene son las vistas. La comida está rica para un chiringuito de playa, por llamarlo de alguna manera. La gente es encantadora, ibamos sin reserva y muy amables nos hicieron un hueco. Pedimos puntillitas, estaban riquisimas, unas papas arrugadas con mojo ( De las que si que repetimos) y unas gambas al ajillo, todo riquisimo.
5
Joaquin Reixa
+5
Un sitio idílico, con unas vistas espectaculares. El trato ha sido muy bueno y nos han hecho una opción vegetariana de arroz fuera de carta que estaba increíble, y toda la carta es sin gluten. Muy recomendado.
4
Pilar Jaramillo
+4
Restaurante con encanto y con unas vistas espectaculares a la playa de papagayo. La comida es buena aunque tal vez los platos son un poco excasos. El personal es muy amable y dispuesto a buscarte mesa
5
Diego Adán Arrea
+5
No teníamos reserva y se esforzaron por darnos mesa lo antes posible y ofrecernos una zona para ir tomando algo. La comida muy buena, la paella estaba deliciosa. Las vistas muy chulas, sin duda repetiría.
5
Raquel
+5
Experiencia maravillosa en este lugar de ensueño. Comimos un arroz riquísimo, con unas vistas insuperables y a buen precio. No entiendo los malos comentarios que leí por aquí antes de ir. Recomendable 100%
5
Thais Molia Lima
+5
Maravilloso lugar! Maravillosa su comida! Maravilloso su servicio! Una paella riquisima! Gracias a todos sus empleados! En especial Alejandro y Lacen que estuvieron todo el rato atento a que no nos faltara de nada. Recomendándonos platos, ofreciendonos lo mejor y todo con una sonrisa. Un lugar sin dudas al que volveria una y mil veces. Un lugar impresincible en la isla sobre todo por su personal.
4
Estrella Sanchez
+4
Restaurante muy bonito y acogedor.Nos dieron mesa enseguida aunque no teníamos reserva.Lo mejor,las vistas,son espectaculares.Lo recomiendo.

Horas

Lunes:
11:00 - 18:00
Martes:
11:00 - 18:00
Miércoles:
11:00 - 18:00
Jueves:
11:00 - 18:00
Viernes:
11:00 - 18:00
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Be Papagayo - Chiringuito

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2864 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 17 38 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1