Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 962 28 82 37
🌐 Website:
http://eltuneltapas.com
📍
Dirección:
C/ Portal de Valencia, 22, Xàtiva
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
A la llegada, como dato curioso, tienes que llamar al timbre, y ya nos abre el camarero. Llegamos antes de la hora de reserva pero no hubo problema en tomarnos algo antes. El ambiente era ideal y muy acogedor, y el camarero muy amable. Empezamos con una mouse de queso manchego buenísima. Después probamos una crema de calabaza con champiñones, que al ser fría no nos acabó tanto. El crujiente de cordero excepcional! Tuvimos que pedir otro más de lo bueno que estaba. Las croquetas de setas y bravas muy buenas, pero sin más. El pulpo espectacular, con sus alcachofas y crema y para finalizar probamos por curiosidad el guiso de puntilla de calamar con pelotas de puchero y crujiente de arroz, que es la lámina que se ve en la imagen sobre el plato. Mejor dejarla que se empape y se mezcle con todo el sabor, además que va especiada y pica un poco. Eso si, si no te gusta la puntilla o el calamar no lo pidas, porque es el sabor que predomina en el plato. De postre baklava, estaba bueno pero nada que destacar.
Leer más
Google
Precioso local con un ambiente tranquilo, un servicio de dies y comida de mucha calidad a un precio más que razonable. Nos gustó todo, especialmente la crema catalana de foie y la mousse de queso manchego. Para repetir cien por cien. Además, nos recomendaron un vino tinto muy bueno.
Google
Deberíais visitar este restaurante maravilloso!
Siempre estaba lleno y tenía razón..
Los cocineros no cocinan platos sino cocinan artes 👍🏻👍🏻
Recomiendo que vayais un día especial!
(Fue un poco difícil llamar los camareros porque están ocupados )
Google
El local es muy bonito y la comida muy buena, un menú muy completo, el servicio un poco lento.
Google
El restaurante muy chulo. Es una casa antigua de varias plantas totalmente reformado. La comida de diez. Pedimos croquetas de setas,higadillos de pollo con salsa veneciana y ternera,pero lo mejor fue la crema catalana de foie con helado de foie. Espectacular. Y de postre,baklava con yogur búlgaro. De precio no está mal,pero la calidad de la comida lo merece
Leer más
Google
Me quedé sorprendido gratamente. El local es diferente, destacando el patio interior. Comimos de menú con dos entrantes (no se puede elegir) y plato principal a elegir (solo habia arroces, pero que bueno estaba) y postre/café por 16,5€. Bebida parte. Creo que un precio competitivo ya que en otros sitios te puedes encontrar la misma ración de arroz por el mismo precio que e El Túnel te cuesta un menú.
Estoy seguro que volveré, de noche tiene que estar chulísimo.
Leer más
Google
Hay que reservar previamente, sitio con encanto, excelente para cenas. El servicio rápido y muy pendientes del tema alergias alimentarias, los platos muy ricos, quizá la mousse de queso había un exceso en el plato, pues se nos hizo pesada por lo demás muy bien, recomiendo las patatas bravas y lo mejor... los postres
Para repetir
Leer más
Google
Que comida! Fuimos a cenar en pareja el sábado y a pesar de no tener mucho hambre acabos devorándonos cada plato. Estaba todo espectacular. El cordero se deshacía. Y el plato de pulpo, alcachofa, y salsa de boletus era para comerse un millón .
Google
Impresionante, sorprendente y muy recomendable. Originalidad y buen gusto mezclados con unos platos espectaculares y un servicio excepcional. Destaco el crujiente de cordero y la mouse de queso manchego. Realmente magnificos. Precio muy acorde y ajustado
Google
Local muy bonito. Trato del personal muy amable. Calidad de la comida excelente. Le doy cinco estrellas. ¡Espero volver pronto!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Tipics Alameda | 97% | 4.5/5 | 4.5/5 | 10,160 |
| La Picaeta de Carmeta | 86% | 4.4/5 | 4.5/5 | 10,248 |
| El Gourmet del Socarrat | 89% | 4.3/5 | 4.0/5 | 6,854 |
| Il Padrino Due | 85% | 4.4/5 | 4.0/5 | 11,454 |
| Carpanel | 83% | 4.4/5 | 4.0/5 | 6,340 |
| Restaurant Barroc 1.0 | 87% | 4.3/5 | 4.5/5 | 619 |
