#}
Sluurpy > Restaurantes en Xermade > Parrillada Casablanca

Parrillada Casablanca - Xermade - Álbum de fotos

Definitivamente si te gusta el bacalao tienes que venir aquí 🌟 Merece la pena venir hasta aqui para probar la comida tan rica que ofrecen. Pedimos unos gambones 🦐 para compartir e ir abriendo boca, acompañado también de unos pimientos del padrón. Después bacalao a la brasa con patatas cocidas y ceb
Restaurante con trato agradable y rápido, comida excelente y postres deliciosos. Para volver.
Los que aquí opinan tan negativo da que pensar. Queríais comer de gorra y no os dejaron.... o pensabais que todo entraba en el menú de 11 euros?. No somos perfectos ninguno pero más bien veo animo de desprestigiar el local y su buen hacer. Yo he ido muchas veces, he hecho cola pese a reservar, etc..
Hemos comido a la carta. Croquetas y bacalao a la brasa. De postre flan y tarta de whisky. El local es normalito, pero correcto. El bacalao, riquísimo.
Súper bien, las camareras muy majas y atentas y la comida espectacular! El pulpo a la brasa y el bacalao con mención especial y los postres caseros de 10!
Alta calidad del producto y elaborado de manera espectacular. Carnes exquisitas y el bacalao a la brasa insuperable. ¡Los postres caseros un espectáculo de sabores!.
Todo espectacular menu fantástico platos bien servidos
A diferencia de otros clientes, en mi caso suelo ir con los amigos en bicicleta desde Coruña. Coronar Serra da Loba y no parar a tomar ahí el café sería un gran error. Café buenísimo y siempre acompañado con algo. Energía necesaria para volver a casa. Un trato muy profesional. Da gusto ir a un sitio
Un paraíso para los sentidos el pulpo a la brasa,el bacalao y el churrasco.
El mejor bacalao a la brasa que comí nunca. Buen servicio y rapidez
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos