Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella del Día en Vélez-Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carletesbeach
72/100 (546 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Boquerones Fritos
Coca cola
Boquerones Al Limon
Paellas
Espeto de Sardinas
Cerveza Ámbar
Tomate Aliñado Con Atún
Paella del Día
Alhambra on Tap with Olives
Gin Tonic Con Caviar de Lima
Pulpo Carletesbeach
Coquinas Con Bastante Arena
Rosada Frita Y Ensalada de Pimientos
Caviar de Lima Con Gintonic
Barca de Espetos
Ensalada Mixta
Tinto
Almejas
Ensalada Fresca
Pulpo frito
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Agradable Chiringuito, con una ubicación exclusiva, sin aglomeraciones, vistas inmejorables de nuestro bonito mar, cielo y litoral..."
Antonio Falcón Ternero
"Food and staff make this a lovely place for a relaxing meal with great..."
Helen Mallon
"Gran chiringuito a la antigua usanza con una cocina fantástica respetando el sabor trabó m tradicional. Fritos frescos y sabrosos. No pude probar..."
Juanra Rodríguez Bernalte
"Buen ambiente, buena música, tranquilidad, vistas espectaculares y excelente..."
Daniel Garcia
"Uno de los lugares con más encanto de La Costa del Sol no sólo por su entorno, absolutamente mágico, sino por el personal, la excelente comida y..."
Martín Moniche
"Buenísimo todo, y el sitio tiene mucho encanto y de Carlete que decir que no se sepa. Enhorabuena por tu trabajo, te mereces todo lo..."
Juanjo Moreno
"Los que me conocen saben lo que me encanta cocinar y lo exigente que soy.... si quieres comer la mejor paella.... ya sabes dónde debes ir......"
Véronique Doynel-Maljean Alies
"Veníamos de un viaje y decidimos parar a cenar antes de llegar a casa. Vimos este chiringuito a pie de playa. Que bien se estaba!!! Buen ambiente y..."
Marilo CUENCA DE COBOS
"Para mí, el mejor chiringuito de playa de Málaga. Los domingos ponen un arroz de carne y pescado que está buenísimo. Las puntillitas y las..."
Paka Diaz
"Muy buen sitio al lado de la playa. Pedimos un calamar a la brasa y espetos. Todo espectacular. El calamar súper tierno con ensalada mixta de..."
Mamen Casado
"en la misma orilla, calidad en los alimentos, fritos de primera, atención muy profesional y..."
CARLOS GOMEZ
"Un lugar con mucho encanto. Ya hemos ido dos veces y la experiencia muy positiva. Vamos con nuestras dos niñas y el espacio permite que puedan..."
Carolina Parra Carmona
"La comida espectacular! El pescado más fresco no lo hay, tanto la rosada, como los calamares, bacalao, espetos... súper recomendable. El servicio..."
sonia gutierrez hidalgo
"Chiringuito muy agradable al ladito del mar, lo malo es que la playa es bastante regular. El personal es muy amable y te asesoran bien sobre el..."
Vero MC
"Buena atención por parte de los camareros. Las raciones, calidad precio muy bien la verdad. Lo que me gustó es que el pescado estaba en su punto de..."
Lucia Puyoles
"Las reseñas anteriores no reflejan, en absoluto, lo riquisima que está la comida y el magnífico trato del servicio. Nos quedamos sorprendidos..."
Lia Gete Garcia
"Ya conocía este chiringuito pegado a la orilla del mar, y sigo pensando que es un sitio fantástico para pasar una noche en buena compañía con un..."
Jose Ramon Viera
"Estupendo sitio a pie de playa, vistas de impresión (¡hoy se veía la luna!). Música no muy alta, de ambiente. Trato fantástico, genial servicio:..."
Jorge M. Lóbez
"Atención muy cercana y amable, pedimos para dos personas: fritura de verano (verdura en tempura con gambas y rosada frita) cuyo plato estaba..."
Laura Valadés