Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxos en Vélez-Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Axarpintxo
90/100 (196 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Bravas
Mini Burguer
Taco Mexicano
Pintxos
Coulant de Chocolate Con Helado
Mini Hamburguesa
Pinchos Varios
Brownie
Patatas Con Bacon Y Queso
Ensaladilla Rusa
Croquetas Y Flamenquines
Vino
Bomba de Queso
Carnes a la brasa
Tacos de Pollo Y Verduras
Flamenquin
Pintxo BBQ Pollo
Tostallón de Pollo
Tosta Pollo Al Tomillo
Sentado
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"He visto un anuncio y por eso he venido y vale la pena!! Ni caro, ni barato, precio normal y la cualidad de la comida a topé. La ensalada rusa,..."
Libc 225so
"Buena opción para tomar unas tapitas y unos pintxos a buen precio. El servicio fue atento y rápido. Lo que más me ha gustado: -Taco Axarpintxo,..."
Vic
"El lugar es excelente para degustar en su terraza de la carta variada de Pintxos . Buenas presentación en los platos, y comida de calidad. El trato..."
Luisete
"Tremenda la comida de este lugar. Sobre todo la bomba de queso.. platos enormes, con buena presentacion ,sabores exquisitos y a buen precio. Gran..."
Laura Castro Aragón
"Buen sitio para ir de tapas en Vélez-Málaga. Variedad en las tapas y probamos los Baos que era su tapa estrella. Personal amable y puedes ir con..."
Viqui Perez
"Gran sitio tanto para comer como cenar. El servicio es bastante rápido y la comida muy buena. Un día fuimos a tomar café por la mañana y se les..."
Isabel Villanueva
"Todo muy bien. Trato excelente, comida espectacular. La carne perfecta y en su punto. Postres exquisitos. Y sobre todo, buena carta de vinos...."
mari carmen
"Mi primera vez aquí para cenar, y la verdad repetiré ya que sólo probé la tosta de pollo al tomillo con queso y nueces. Está rica pero mejor..."
Lady Meme
"Segunda vez que los visitamos y mas satisfechos hemos salido. Todo exquisito y buena calidad y su personal como la vez anterior, magnífico en el..."
Oscar Granados
"Un lugar diferente en Vélez Málaga, no hay muchas taperías aquí en nuestra ciudad y se agradece esa apuesta gastronómica. Además de por el..."
José Manuel Fernández Bautista
"Hemos ido varias veces a comer y siempre nos han atendido muy bien, tienen variedad de platos y todo muy..."
Yolanda Román
"Excelente todo en este restaurante, el servicio es súper bueno y simpático, la comida súper rica y excelente porción, el lugar muy agradable,..."
Mónica Hernández
"Muy buen sitio, puedes comer gran variedad de platos y a muy buen precio, muy recomendable, y los camareros de..."
Juan Martinez
"Entramos a tomar unas cervezas mi pareja y yo para refrescarnos....nos sentimos tan agusto que terminamos almorzando alli,comida buenísima,muy..."
eva m s
"Sitio excepcional, limpio, buen servicio, profesionales, rapidez, y todo buenísimo; relación buena, calidad, precio; qué más se puede..."
Maricruz Mira
"Paramos a tomar el aperitivo y nos apetecía un espeto de sardina. El mejor que hemos comido hasta ahora y llevamos unos cuantos. Fali le ha dado un..."
Charo
"Buen local de tapas y más, amplia y bien preparada terraza y buen servicio de..."
Rafael Román
"Nos ha encantado, es bonito y limpio, el trato es de 10, en especial Lídia, su amabilidad y sonrisa, da gusto encontrar profesionales como ella,..."
Alexander Gomez Galvez
"Es la primera vez que he venido aquí y está todo exquisito. Buen acceso, muy buena atención, el lugar es amplio . Un..."
Jaime Peralto