Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Vélez-Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A'bocados
96/100 (230 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Internacional
Tienda gourmet
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
"Mi marido y yo estamos encantados de tener tan cerca un GRAN Restaurante con una Cocina fusion que despierta todos los sentidos. Cada plato es una..."
Patty Aguilar
"Tanto para tapear como para comer tranquilamente. Ideal para hacer reuniones y disfrutar de un ambiente agradable y una comida ESPECTACULAR. Los..."
Patty A.G.
"La comida estaba muy rica, ensalada con camarones y aguacates recomendable. La carne en su punto y el postre también estaba muy bueno. Buena..."
Losada Tellez Abogados
"Toda la comida exquisita, me ha encantado,lo..."
JUAN MIGUEL AVILA CALVO
"La foto lo dice todo, deliciosooo!! Calidad-precio estupendo y a gusto de todos, tanto pequeños como mayores. Lugar muy acogedor. No falteis a sus..."
Auxi T.
"Un sitio estupendo y la comida muy muy buena, recomendable..."
Marta Rodriguez
"Me encanta! He ido varias veces con mi familia y amigos, un sitio muy agradable y limpio con un personal atento y la comida está increíble. El..."
Gloria Ramirez
"Una comida perfecta para ir..."
Jose Diaz
"Un restaurante con muy buenos platos, buena presentación, bastante variedad, el precio muy competitivo, un servicio rápido y excepcional desde el..."
Elena Palomo García
"Restaurante cuyo propietario es una persona joven con muchas ganas, lo que hace que el resultado sea extraordinario. En resumen, buena comida, buen..."
Juan Segura Martinez
"Buen ambiente, muy buena comida Servicio y trato al cliente de lujo .. Un buen restaurante acogedor para ir en familia... Cada vez que pueda iré a..."
Remedios Casals
"Hoy buscando donde comer, encontre este lugar, muy bueno todo, atención, calidad y muy rico todo. Acosejable, y obviamente repetire, me sentí muy a..."
CLAUDIO MARCELO GARCIA GARCIA
"No es una crítica negativa,pero le queremos decir que el wok tiene demasiado vinagre y el solomillo ibérico estaba demasiado seco ,el mojo picon..."
Adrian Azpitarte Ferreyra
"Una comida estupenda, buena calidad precio, y un equipo humano..."
Luisete
"Excelente trato mejor comida y tranquilidad además de muy buen precio LO..."
José Antonio Ruíz Cazorla
"Lugar y comida buenísima. Trato muy cordial repetiremos muchas veces..."
Mariconchi Padilla
"Buen trato y servicio. Comida estupenda. Para ir..."
Jose Rojo
"Estuvimos el sábado en familia y nos encantó!!! La comida excepcional y la atención del personal hacia todos, y en especial hacia mi que soy..."
Ana Rosa Guerrero
"Excelente lugar donde degustar los platos que prepara el chef Dani con tanto cariño y siempre atento a los consejos de sus..."
Emilio Garcia
Fermento. Casa De Panaderos
76/100 (125 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Saludable
Saludable
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Cafetería
Tienda gourmet
Española
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Espectacular! El local esta muy bien decorado en líneas de estilo nórdico, con el negro sobre fondo blanco e impoluto y toques industriales, como..."
Tabita Fernandes
"Pan y pasteles deliciosos, únicos, sanos... local impecable, servicio excelente... no se puede pedir más. Calidad al 200%. Cada pieza de pan o cada..."
M C
"Me ha encantado está Panadería co Mayúsculas. Panes de diversos tipos, al gusto de los más exigentes. Mi preferido, el multicereales, encima,..."
Raúl V. M.
"Panes artesanos gourmet con harinas de gran calidad, cortezas crujientes, migas alveoladas, intenso sabor a cereales. También tienen dulces de..."
Esperanza Peláez Navarrete
"Todo muy bueno y personal amable. Para nuestro gusto los pasteles estaban dulces de más pero bastante ricos de..."
Carlos
"Atención fantástica y productos de primerísima calidad. La relación calidad precio inigualable. Para repetir muchas veces. Visita obligada si..."
Angel Sanchez
"Es verdad que el precio es algo elevado pero todo esta increiblemente..."
Tania María
"Me encantan sus pasteles. Los panes tienen un aspecto increíble y saben muy bien. Me gusta mucho el ambiente que..."
Milika
"Está todo espectacular de bueno, el único pero es que han quitado las cañas rellenas de chocolate, y en su lugar ahora hay unas trencitas que para..."
Rosa Fernández
"El pan muy rico con corteza crujiente y las tartas de queso, oreo y el crumble de manzana espectacular, pero....en la pastelería Juanito en el..."
MARIA JOSE Luque
"Es una pasada como elaboran todo y el trato de las chicas que son todas un amor. Me encanta esta panaderia, me pilla lejos pero en cuanto paso para..."
Ana Isabel jinx
"Pan de buena calidad y de lo mejor de la zona, lo que no me gusta es que ni en el local, ni en la web se indican los precios que están por encima..."
Yisus
"Me encanta su pan de Espelta...Tiene una gran variedad de panes (su precio es algo alto, pero merece la pena). Puedes llamar y encargar el pan. Sus..."
Juan Jose Montoya Gallardo