Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella de marisco en Vélez-Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Puerto Niza
95/100 (5696 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tabla de quesos
Solomillo En Salsa
Solomillo de ternera
Tarta Banana Toffe
ensalada de mango
Solbete de Ajo Blanco
Tapita de Queso Con Cervecita
Fideos Tostados Con Pollo Y Alioli Suave de Lima
Tomate Comfitado Con Albahaca
Champagne Rosado
Paella de marisco
Fideuà
Mousse de Fresa
Ensalada de gambas
Steak Tartare
Coulant de Chocolate
Croquetas Caseras
Lubina Al Horno
Berenjenas con Miel de Caña
Surtido de Postres Caseros
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"A charming and beautiful place, a very relaxing atmosphere - would perfect for a wedding or a large celebration. The food was wonderful, especially,..."
Yelena Ramsden
"Magnifico todo. Desde el personal tal cercano y cariñoso magnifica comida excelente organización... Ni un pero se puede decir de ese pedazo de..."
Mayte Martín González
"Mis invitados salieron encantados con el trato, la comida, las instalaciones y las vistas, todo excelente y a pie del mar. Y fundamental, sin..."
María A. Blanque Escolá
"El pasado fin de semana celebramos nuestra boda con vosotros y sólo podemos dar las gracias por todo. Un sitio de ensueño, una comida deliciosa,..."
Patri Morató Hidalgo
"El pasado domingo celebramos la comunión del peke de la casa....Martín. El lugar es precioso, la comida estuvo perfecta y el servicio muy agradable..."
Mavi Ortíz
"Dar las gracias por este día tan especial para mi peque....hoy hemos celebrado la comunion de Claudia y ha estado todo fenomenal...gracias Patricia..."
Maria Zapata
"Underbar miljö precis intill havet. Riktigt god mat till helt OK priser. Sympatisk och trevlig..."
Pepe Romero
"Simplemente perfecto!!!!! Un trato buenisimo, no se les escapa ni un detalle , la comida riquisima, todo super limpio , personal simpáticoy..."
Leti Soto
"Sólo puedo dar las gracias a Patricia y a "toda" su familia. Desde el minuto cero me prestaron su ayuda, desde la distancia eso se agradece..."
Virginia Luque
"Ya mismo hace un año de nuestra boda y Puerto Niza fue un flechazo para nosotros, y no nos equivocamos para nada!!!ESPECTACULAR!!!No dudeis en hacer..."
Rocio Casstro
"Nos casamos alli este fin de semana y no podemos estar mas contentos con nuestra elecciooon¡¡¡ El personal y el servicio inmejorable nos hiceron..."
Noemi Arroyo Guzmán
"He asistido en la boda de unos amigos y ha sido magnífico muy organizado todo .La decoración super cuidada y..."
Carmen Pilar Ruiz
"Excelente lugar en todos sus aspectos, situación, comida y trato excelente por parte de sus..."
Patricia MP
"La comida genial, el sitio estupendo, el servicio maravilloso. Todo a pedir de boca, la familia salió encantada. Muchas gracias por todo a Patricia..."
Esther AS
"Un lugar de ensueño precioso unas vistas encantadoras el servicio espectacular super atentos en todo..."
Susana Espejo Reyes
"Célebre el pasado 8/09/23 mi boda y tengo que decir que acertamos al 100%, tanto Marta como Manu son unos excelentes profesionales pero grandes..."
Maria Cristina Villalon Lara
"Magnífico restaurante de eventos, comida excelente. Servicio muy atento en todo momento, espectacular el Jefe de sala pendiente absolutamente a..."
Juan Carlos Sánchez
"Hemos celebrado la Comunión de mi hija en Restaurante Puerto Niza, ha salido todo fenomenal, la comida de muy buena calidad, el sitio es precioso,..."
Diana Elena
"Me llevaré Buenos recuerdos de allí. El enlace de mi cuñada , las vistas al mar, la brisa ... la comida y el servicio fue perfecto. Un acierto..."
Gema Cabello
"Celebramos una boda que resultó todo un éxito, el servicio, el ambiente a pie del mar, las instalaciones y la comida nos encantó y nos hizo pasar..."
Mari Paz Gordillo
"Fue cien por ciento espectacular. El sitio ,de ensueño. Celebramos la boda de mi hija . La comida exquisita . Y el servicio inmejorable. Totalmente..."
lupe gonzalez
"No podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Atención, servicio,comida espectacular (cantidad y calidad) , sus camareros, Manuel que..."
silvia martin
"El sitio es realmente bonito, limpio y organizado. Lo único que mejoraría es que el café es complicado de tomar, ya que no cuentan con una..."
Barbara Perez
"He oficiado aquí la boda de unos amigos y ha sido todo perfecto. Miriam (la encargada) estuvo atenta a todos los detalles de la ceremonia y al..."
Erika G.S.
"Magnífica opción para pasar un día de piscina en familia, y disfrutar de una exquisita comida con vistas al mar. Es recomendable reservar..."
Antonio Ortega