La Molienda

La Molienda, Vélez-Málaga Calle del Pintor Antonio Hidalgo 8 - Vélez-Málaga

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Molienda favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 266 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
195 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/12/2022
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jenifer Ruiz
+5
Lo recomiendo a todo el mundo, el sitio es súper acogedor con muy buen ambiente y el personal muy agradable y atento, además que todo está riquísimo, tanto las meriendas, que para mi son los mejores de toda la zona, como los camperos y cenas, les doy un 10
5
Francisco Iglesias
+5
Lo que más me gusta de la molienda es su buena comida, su buen servicio y que siempre hay aparcamiento cerca, para mi las mejores hamburguesas y las mejores bravas, os recomiendo que las probéis no querréis otras
4
Vic
+4
Terraza algo masificada de mesas. Dentro de la zona con toldos, cuesta andar. A veces la atención está un poco desubicada, y cuesta un poco que vengan a atenderte. 🥞⭐ Crepe con oreo, fresas y chocolate blanco 🥞⭐ Torre de tortitas con crema de lotus, chocolate blanco, lotus desmenuzada y helado. Es una 💣 de cantidad y sabor. 🍦⭐ Moka Kinder: Buenísimo el sabor del sirope de kínder que tienen 🤤 🧇 Gofre con oreo, kínder bueno, chocolate blanco. La masa es más tipo los bubble waffle. 🥪⭐ Sandwich de pollo (3,50€) desmenuzado, con lechuga, tomate, jamón cocido, queso, mayonesa, … Viene super cargado de ingredientes! 🍦 Moka Nutella (Aunque se pidió Kinder 😂): Bueno. 🍟 Patatas con bacon y cheddar: Bien para compartir. 🍔 Mini burguer de buey: Sabor muy normalito, trozo de carne muy pequeño en comparación con el pan. 🍔 Mini burguer de pollo crujiente: Lleva un buen trozo de pollo frito pero queda bastante sequerona en general. 🥪 Tosta Montaña: De sabor bien, pero el pan estaba demasiado tostado. 🌮 Pan bao con panceta: Estaba bueno. El sabor de la salsa bastante intenso. 🥃 Copas algo más económicas que en otros sitios.
5
sandra morales
+5
La comida está muy buena, tiene una terraza amplia y las instalaciones están limpias. Hemos ido en varias ocasiones y hemos hecho pedidos para llevar a casa . Por la zona de Vélez no existen muchos sitios donde comer montados, roscas... Sin que te cobren una barbaridad y este sitio es aceptable en cuanto al precio.
5
Rafael Rodríguez
+5
puff lo mejor de velez málaga para comer y tomar copas, comida estupenda, recomiendo papas kebap, buenísimas buen trato y gran servicios por parte de los camareros y dueños, y también buena zona para aparcar detrás, cada vez que puedo repito
5
Paula Heredia
+5
Lugar acogedor y tranquilo con una carta variada tanto de dulce como salado. El servicio muy agradable. Excelente relación calidad-precio.
5
Javi Caralampio
+5
Perfecto para merendar, beber, cenar o copear( o todo seguido mejor jaja). Excelente trato del personal y de Carlos!.
4
Lady Meme
+4
Muy ricos los batidos de helado 😋 Probamos el de kinder y el de Lotus. Repetiremos! (nos hubiera gustado que llevaran una galletita Lotus o una pastilla de Kinder para decorar y estarían perfectos jeje). Actualizo: exquisita la miniburguer de buey.
5
Cristina López
+5
Es buena opción tanto para tapear, merendar, cenar o tomar unas copas. Los pinchos de tapa son bastante grandes y ricos. Las meriendas espectaculares, probé la torre kinder de gofres y estaba increíble. También recomiendo las patatas bacon queso. En general es un acierto todo lo que hacen. Además, el sitio es muy agradable y amplio.
5
Luisete
+5
Excelente lugar para cenar, tomar una copa con amigos o en familia en su amplia terraza. El personal muy profesional y amable, trato excelente, recomiendo el sitio sin dudas.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Molienda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Molienda

93 4.4 5 4.5
Cafe Bar Alcalá 90 4.4 5 5
MC Claud 86 3.4 5 4.5
Restaurante los Migueles 90 4.6 4.7 4.5
Real Bajo 90 4.2 5
Restaurante Ramírez Moreno El Trapiche 70
Restaurante El Trapiche 83 4.3 4.5 4
Meson La Bohemia 90 4.3 4.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 266 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 28 72 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1