Fermento. Casa De Panaderos

Fermento. Casa De Panaderos, Vélez-Málaga Calle del Río Guadalquivir 2 - Vélez-Málaga

Cafetería

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fermento. Casa De Panaderos favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
114 Opiniones

Opiniones

5
Tabita Fernandes
+5
Espectacular! El local esta muy bien decorado en líneas de estilo nórdico, con el negro sobre fondo blanco e impoluto y toques industriales, como obrador que es. Pero hablar de este negocio es HABLAR DE PAN, del pan de antes, con su harina de trigo 100% ecológica y larga fermentación, sin saborizantes ni colorantes un que, a base de pruebas y más pruebas han logrado un pan exquisito con mejor olor, sabor y mayor vida útil que otros semejantes de la competencia... resultados que podemos probar y degustar todos los días en nuestra mesa en cualquiera de las siguientes opciones: Pan Fermento; hogaza de trigo; integral y avena; pan de maíz; multicereales; trigo, centeno y germinado; espelta 100%; pasas y nueces; barra rústica; mollete de aceite de oliva; brioche de mantequilla; pan de calabaza y...PAN PROTEICO con bajos carbohidratos! Pero no solo hay panes, también tienen una serie de dulces y pasteles que son...DELICIOSOS! Para quienes no lo sepan, a la cadena propietaria de Fermento - Casa de Panadería también pertenece las cafeterías de La Bella Julieta o Julieta Coffee y Juanito Baker.
5
M C
+5
Pan y pasteles deliciosos, únicos, sanos... local impecable, servicio excelente... no se puede pedir más. Calidad al 200%. Cada pieza de pan o cada pastel es maravilloso... el único problema es que no puedes dejar de comer!
5
Raúl V. M.
+5
Me ha encantado está Panadería co Mayúsculas. Panes de diversos tipos, al gusto de los más exigentes. Mi preferido, el multicereales, encima, conservándolo en la nevera, puedes comértelo sin perder un gramo la calidad 3 o 4 días. La chica que me atendió, encantadora y siempre con la sonrisa en la cara.
5
Esperanza Peláez Navarrete
+5
Panes artesanos gourmet con harinas de gran calidad, cortezas crujientes, migas alveoladas, intenso sabor a cereales. También tienen dulces de elaboración propia como sus famosas cheesecakes y carrot cakes. El pan se amasa y cuece en el obrador a la vista del cliente. Para amantes del buen pan.
4
Carlos
+4
Todo muy bueno y personal amable. Para nuestro gusto los pasteles estaban dulces de más pero bastante ricos de sabor.
5
Angel Sanchez
+5
Atención fantástica y productos de primerísima calidad. La relación calidad precio inigualable. Para repetir muchas veces. Visita obligada si estás por la zona.
4
Tania María
+4
Es verdad que el precio es algo elevado pero todo esta increiblemente bueno!
5
Milika
+5
Me encantan sus pasteles. Los panes tienen un aspecto increíble y saben muy bien. Me gusta mucho el ambiente que tiene.
4
Rosa Fernández
+4
Está todo espectacular de bueno, el único pero es que han quitado las cañas rellenas de chocolate, y en su lugar ahora hay unas trencitas que para nada son iguales. Tenéis que volver a sacar las cañas grandes por favor. Siempre las compraba, pero ahora nunca están.
4
MARIA JOSE Luque
+4
El pan muy rico con corteza crujiente y las tartas de queso, oreo y el crumble de manzana espectacular, pero....en la pastelería Juanito en el Puente Don Manuel tienen pan y tartas iguales, iguales de apariencia y sabor ¿?

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fermento. Casa De Panaderos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 64 38 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1