Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > Brasa Away Torre Del Mar

Brasa Away Torre Del Mar - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Sólo estuve para merendar. Tienen una carta de crepes y variedad de tartas caseras. Pedimos tarta de manzana que me resultó muy pequeña la porción y un crepe de nutella y nata. El crepe muy bien y era grande. Me gustó mucho por la decoración. Muy buena atención. Es carillo. Desde desayunos hasta cen
La ensalada de aguacate y mango está de muerte, las tapas podrían mejorar y en invierno al tenerlo todo abierto aunque con cristaleras el frío se nota en la sala.
Se vincula el buen servicio, la buena comida y un ambiente relajado. La comida es buena y los empleados intercambian dando recomendaciones a lugares y con relacion a sus comidas.
Buenos cafés, y muy buen trato.
Situado en la zona más concurrida de Torre del Mar, este bonito restaurante hace un guiño a la filosofía oriental tanto en su nombre como en su decoración. La comida, sin embargo, no tiene nada que ver con esta filosofía, aunque nos presenta una carta con propuestas muy atractivas y un menú del día,
Fui durante la feria de la tapa y fue una de las que más me gustó. Aproveché para fijarme en el menú diario, que además de tener una pinta estupenda, se veía bastante casero a la par de con un toque innovador. Estoy deseando repetir.
Un paseo de 4 km +/-, con buenos chiringuitos para comer o cenar, incluso te puedes tomar una copa, tiene parques recreativos para los niños, bancos para los mayores, zona de gimnasio para los deportistas, en definitiva un magnífico paseo con dos faros el moderno y el "antiguo".
Paseo torre del mar tiene de todo por lo menos en agosto que fuimos expectaculos gratuitos, zumba, flamenco, trenecito,todo tipo de restaurantes, puestos de venta, heladerias.... Todo muy bien. Pero si es verdad que la playa es muy mala.
Difícil valorar con una única visita, pero la verdad es que el sitio es muy acogedor y el menú del dia que escogimos estaba muy pero que muy bueno. Según el dueño, están en pleno proceso de modificación de la carta. Para repetir sin duda
Agradable el camarero, atención rápida y buena. Solo tapas a 3'90€ cada una, pero emplatado con estética y sabor bueno. También en el Paseo Larios.
Café muy rico en un ambiente muy agradable. Ideal para una noche tranquila y relajada. Personal amable.
Sitio muy bien decorado y tranquilo. Los muchachos que nos atendieron fueron muy amables y serviciales.
Riquísima comida. Restaurante con tapas y carta. El personal y propietario de lo más encantador. Para disfrutar comiendo. Lo recomiendo.
Excelente y además paseo de 3.5 ki todo llano barato y varias calles más de paseo .para jubilarse aquí
Elegí del menú del día. La ensalada de tomates con ajo saltado riquísima. La carne también. Buen servicio.
Comida fabulosa , personal muy amable y ambiente fantástico
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos