Restaurante El Rocinante

Restaurante El Rocinante, Vélez-Málaga N-340 Numero 138 - Vélez-Málaga

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Rocinante favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
417 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
142 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,2
218 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
3,9
1286 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/11/2021
4,1
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carmen Mañas Cruz
+5
Restaurante con una materia prima espectacular. Pescado fresco y cantidades abundantes. La atención fue inmejorable. Concha fina, espeto de calamares, pimientos asados y almejas son algunos de los platos que degustamos y que recomendaría, además de los postres que son todos caseros. Mención especial a los camareros Javi y Diego que nos atendieron perfectamente. Sin duda volveré.
5
crischuli x
+5
Buen servicio y amabilidad por el camarero Diego, siempre nos sentamos fuera pero esta vez dentro en el patio, sitio muy agradable. La ensaladilla rusa esta buenisima y es un plato pequeño pero abundante. A veces me han puesto de aperitivo aguacate con aceite, sal y pimienta y esta buenisimo, de la axarquia. Siempre pedimos pescado concretamente calamar a la plancha, muy bueno pero podría venir acompañado con guarnicion. El precio ronda los 15-18 euros, depende del tamaño del calamar. Hoy no ha llegado muy caliente a la mesa cosa que me ha chafado un poco. Respecto a la carne solo hemos probado el solomillo a la campera, siempre lo pedimos y esta muy bueno. Conchas finas muy buenas aunque ya ha subido el precio ronda los 3.5 la unidad Llevo yendo tres años y seguire yendo, son muy amables y estoy muy contenta. (Foto de calamar a la plancha) Octubre de 2023 La racion de araña vale 12€ y la cantidad fue muy ridicula La cantidad de almejas si es una fuente grande Sin embargo la jibia a la plancha la cantidad tambien ha sido escasa. No ponen guarnicion en ningun plato cosa que recomendaría poner
5
lidia duran gomez
+5
Hacía tiempo que no comía pescado tan fresco y tan rico. El calamar espetado, el pulpo a la brasa y las conchas finas increíbles . Atención espectacular por parte de los camareros. Sin duda alguna repetiría. De diez
5
Reme Serrano Cruces
+5
Comida de 10, pescado muy fresco y bien hecho, el punto de pescado espetado espectacular. Platos contundentes. Postres caseros increíbles. Recomendable al 100% sin duda cuando vuelva por aquí repetiré. La atención de los camareros espléndida, en especial Javi y Diego.
5
Javier Diaz Gonzalez
+5
Hemos ido dos días seguidos y nos ha atendido Michael ambos días, muy atento y familiar, es muy educado y agradable. La comida 10/10 y a pie de playa, calidad precio muy bueno. Volveremos!!!!!
4
Claudia García-Llera
+4
Comida y servicio bueno. Paella muy rica, a la fritura malagueña le faltaba cantidad y variedad, demasiados calamares para rellenar... por lo demás todo bien.
5
Ale Hilario
+5
Sitio familiar y comida bastante buena a buen precio. Tienen parrilla a la leña para la carne. Patio interior acogedor.
5
Laura G
+5
El mejor restaurante para comer en familia. La comida esquisita y el trato impecable. Sin duda repetimos cada vez más.
5
Javier Navarro
+5
Los arroces son muy buenos y el pez araña lo cocinan estupendamente bien. Tienen un patio interior muy agradable y todo el personal es muy profesional y muy simpaticos
5
Jose Romero
+5
Solemos ir a este restaurante desde hace tiempo, tanto por su cocina como por el servicio de camareros. Comida casera de primera calidad, el pescado muy fresco y la carne a la brasa espectacular. En cuanto al servicio de camareros tengo que destacar su profesionalidad y amabilidad. En el patio trasero se está de maravilla, es muy acogedor y está decorado como el típico patio andaluz. Muy buen relación calidad precio.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Rocinante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 51 32 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1