Café Restaurante Bm - Vélez Málaga

Café Restaurante Bm - Vélez Málaga, Vélez-Málaga Dr. Laureano Casquero, 1 - Vélez-Málaga

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Restaurante Bm - Vélez Málaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 699 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
634 Opiniones

Opiniones

5
CESAR CARLOS GARCIA GARCIA
+5
Lugar muy agradable, la comida, servicio,trato muy bueno. Calidad precio está muy bien .
5
Libc 225so
+5
Comida casero, onesto y buena calidad. Gente amable y capaz de manejar muchos clientes. Teníamos que esperar para una mesa, porqué todo estaba ocupado, pero vale la pena. Además tiene alquila sin filtrar al grifo, un encanto. Todo fue un éxito, y vamos a volver.
5
Jose Miguel
+5
Platos abundantes , el personal muy atento, todo riquísimo. El postre, tarta de turrón muy muy bueno. Tuvimos que esperar cola y después tardaron en poner el pan porque se les agotó y se nos quedaron frías las gambas al pil pil... El camarero lo arregló rápido 😄 Volveremos otro día ! 🔺
4
Vic
+4
🤵 El servicio fue bastante atento y rápido. 💲 La relación calidad-precio está bastante bien, no solo en las tapas, sino en las raciones, roscas, tostas, ... 🥘 Tapas clásicas, sin demasiadas florituras, pero bien hechas. 🍟 𝗣𝗮𝘁𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘃𝗮𝘀. Antes estaban buenísimas, pero desde hace un tiempo han cambiado el corte de las patatas y es más regulero. La salsa es bien picante. 🥗 𝗘𝗻𝘀𝗮𝗹𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗿𝘂𝘀𝗮 🥣 𝗦𝗮𝗹𝗺𝗼𝗿𝗲𝗷𝗼 🌮 𝗠𝗶𝗻𝗶 𝘁𝗮𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗮: Bien de relleno, jugosos y con salsa bastante picante. 🦐 𝗚𝗮𝗺𝗯𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗽𝗶𝗹 𝗽𝗶𝗹: Muy ricas, para mojar bien el aceitillo 😋 🍢 𝗣𝗶𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗿𝗱𝗼: Carne tierna y un adobo con muy buen sabor. 🍰 Los postres han cambiado y ahora los hacen en vasitos. No están malos, pero el precio sigue siendo el mismo y una cantidad inferior. 🍞 Pan (0,60€)
5
Mj Glez
+5
Buenísimo todo. El atún a la plancha excelente y los postres exquisitos . Servicio de 10, buen precio.
5
M M
+5
Fuimos a cenar anoche. El mesero super majo y amable. Tuvo la paciencia de explicarme cada cosa que pregunté. Nos recomendó un calamar frito para compartir que estaba delicioso, también la ensalada de patas de cangrejo. Seguro volveremos 😊
5
Carlos Campos Cuesta
+5
Puede ser uno de los mejores sitios a los que podéis ir a comer, a nosotros nos recomendaron otros, pero por estar abarrotados de gente y por las vistas del exterior no fuimos, en cambio pudimos descubrir este sitio maravilloso. Todo lo que nos pedimos estaba delicioso, unas de las comidas que más he podido disfrutar, si estás por la zona prueba este sitio, es un lugar muy familiar donde comeréis estupendamente. La atención de los camareros inmejorable, mucha educación y atención por parte de todos, incluso alguna que otra risa nos echamos con quien nos atendió la mayoría de veces 😉 Nos llamó muchísimo la atención que la cocina tenía una gran ventana abierta al salón interior, desde donde se podían ver a los cocineros y cocineras, y ellos a ti, algo que personalmente me gustó, porque en la mayoría de sitios la cocina es invisible para los clientes y a mí me gusta poner cara a las personas que elaboran la comida que disfrutamos. Y lo mejor de todo es que el salón no olía a pescado frito. Eso otra cosa, nosotros no nos lo pedimos, pero salían unas bandejas de pescaito frito que daban gusto nada más verlas. (En las fotos que incluyo, el pescaito frito que aparece son boquerones fritos, riquísimos de la muerte, por eso digo que las bandejas de pescaito frito variado tienen que estar espectacular). En definitiva, un 10/10 en toda regla. Desde la comida, hasta la limpieza de los baños, pasando por la atención del personal y ubicación del lugar.
4
Alex B.
+4
Muy rico el bacalao al horno "el barquero" y el calamar plancha
5
Josefina Garcia Moya
+5
Hemos comido como Reyes! Tantos años viviendo cerca y lo hemos descubierto por casualidad. Servicio impecable, comida exquisita y precios muy razonables. Si váis en temporada probad el flan de mango, un espectáculo!
5
Elvira López Gude
+5
100% recomendable. Comida muy buena relación calidad precio, el servicio excelente muy amable y atento en todo momento ☺️

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
19:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 17:00
19:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 17:00
19:00 - 23:30
Domingo:
12:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Restaurante Bm - Vélez Málaga

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 699 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 53 93 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1