Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > El Jardin

El Jardin - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Un sitio muy limpio y tranquilo. Muy lindo con adornos antiguo y bonito el cocinero es un crack
Sitio de comidas de toda la vida. Carta amplia y todo riquísimo. Los boquerones fritos espectaculares, 0 grasa, crujientes y frescos. Los mejillones a la marinera deliciosos, tanto la salsa con sus gambitas como los propios mejillones. Sabrosísimas y tiernas las carrilleras con con una potente salsa
Buen sitio para desayunar, comer o tapear, excelente servicio gente muy amable lo recomiendo !! Comida y postres exquisitos 😋 el pulpo riquisimooooooo!!!
Es un local muy bien situado desde el punto de vista de la llegada y aparcamiento. Un salón no muy amplio, pero cómodo y la comida, al menos la que habíamos contratado para una cena de compañeros de calidad razonable. Fuimos bien atendidos en todo momento por una única persona (éramos 14 comensales)
Comida muy buena i casera i sin duda los dueños super amables,sin ninguna duda cuando venga por velez volvere
Comida espectacular,pedimos gazpachuelo y sopa de marisco riquísima,papas arrugás con mojo y pulpo a la gallega al mismo nivel,muy recomendable y fácil aparcamiento!!
El personal muy agradable, la comida deliciosa un sitio para repetir y deleitarse con sus sabores, las patatas canarias deliciosas y la carrillera se deshace en la boca... deliciosa.
Hay buen ambiente, buena atención a los clientes y la comida estupenda me gusta mucho👍
Exquisitas las tapas. Todo casero. Gran variedad y calidad. Habrá que repetir para terminar de probarlo todo. Muy amables y atentos. Y a buen precio todo. Excelente.
Precios competitivos, trato cordial y cercano, comida variada y buena. Ya hemos ido varias veces, tanto celebraciones como de tapeo casual,y volveremos.
Un sitio de categoría, trato inmejorable recomendable cien por cien. No dudéis en venir.
Es un buen sitio para comer o tapear. La comida está buenísima, bueno en calidad y precio, ambiente agradable, terraza soleada, y personal muy amable... Recomiendo!
Cocina casera estupenda, excelente relación calidad precio y muy buena atención
Muy amables y diligentes su personal y sus tapas son estupendas.
Buenos precios. Caña y tapa dos euros. Grifo de Estrella Galicia cosa que siempre se agradece. Las tapas son caseras pero están como hechas sin amor, muy al bulto y eso le falla bastante. Por lo general ves el corte entre la salsa y el aceite en la mayoría de tapas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos