Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > Nuevo Señorio

Nuevo Señorio - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Fuimos por recomendación. Eramos dos, y teniamos hambre. Nos atendieron bien y rápido. La comida buenísima, un sitio limpio y el trato maravilloso. Al parecer tienen una cocinera nueva Eli y tengo que decir que sin duda volveré. Nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Tiene una terraza muy amplia donde tomarte una cervecita o copita . Tiene aparcamiento en la avenida y los camareros son amables. De precio anda normal , nos pedimos poca comida pero lo que nos pedimos estaba bueno.
Un lugar magnífico con mucha luz y buen servicio. Lo recomiendo!! Y está en #VélezMálaga
La comida buena, y la verdad que el chuleton pedido al corte estaba en su punto, tierno y muy delicioso. Quizas un punto el contra a la lenta marcha de platos desde la cocina. Se hacia eterno y el hambre se pasa.
Es un bar con muy buena orientación sobretodo para los meses de otoño e invierno que se agradece los rayicos de sol, ricos platos y buen precio
Excelente lugar y atención así como el ambiente y la comida que tiene buena presentación y con precios dentro del estándar. El pastel de berenjena simplemente riquísimo!!! Me encantó.
Magnifico trato de todo el personal y la carta exquisita
Estupendo, para comer, cenar o tapear. Muy buen genero y el personal maravilloso
Se come muy bien, personal atento y amable y un buen ambiente
Personal muy simpático y profesional y comida buenísima. A destacar la pata de pulpo a la brasa. Deliciosa.
Siempre encantadísima con este sitio!!! Lo tengo como uno de mis preferidos. Buen, muy buen servicio. Calidad-precio inmejorable. Recomendable 100%
Carta variada, todo rico y buen ambiente familiar
La comida está muy buena, pero lo que más nos gusta es que tienen vinos de Málaga para copear aunque el precio está un pelín subido... Además es fácil aparcar cerca. Muy recomendable!
TIENEN UNA CARTA EXCELENTE, LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, SEAN CARNES, PESCADOS, VERDURAS...ES EXCELENTE. LOS PLATOS ESTAN PRESENTADOS CON TODO LUJO DE DETALLES, EL NIVEL DE COCINA, NO TIENE QUE ENVIDIAR A GRANDES CHEFS, REALMENTE NO PODRÍA ELEGIR, ESTÁ TODO RIQUÍSIMO. LA ATENCIÓN DE CARLOS , EL PR
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos