Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > El Convento

El Convento - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Es la segunda vez que comemos en El Convento, y repetiremos. Es de los mejores restaurantes de Vélez en que hemos comido. Todo riquísimo. Las tostas estupendas, nada que ver con la de otros restaurantes de la zona. El tomate aliñado con ventresca de atún rico rico. Las croquetas de bacalao también.
La comida muy rica, raciones grandes,mejor para compartir
YES... IT'S OPEN!!! Easily the best place to eat in Vélez Málaga. I was there on the 28th March. Arrived a little late and the kitchen had closed. HOWEVER as we only had a simple order the chef was happy to do it! This rarely if ever happens. I love this place and so happy to see it open again after
Sitio pintoresco. La carta es variada con toques orientales. Nos pusieron un postre de Brownie con helado y mango chutney buenísimo. Los precios son normales, las raciones abundantes.
Maravillosa tapa!! Muy recomendable!! :)
Uno de los mejores sitios para comer en Vélez Málaga. Muy buena cocina y camareros muy agradables. El único problema es la falta de personal cuando el sitio se llena.
Muy buena atención. Tapas y comida muy ricas, siempre que voy a Vélez ceno algún día ahí . Muy recomendable, Me encanta!!
Nuevo, unos ingredientes de primera y buena mano en la cocina, sabor espectacular, el wok y la rebaná de miel de caña, impresionantes.
Hemos llegado a una hora que la cocina no estaba abierta pero son tan profesionales y encantadores que nos han cocina la super mini-burger que estaba espectacular!!!!
Un buen sitio, calidad de precio muy bueno, y buena variedad de platos de comida elaborada y de la tierra.
Buenísimo todo en general atención y sobre todo las comidas genial muy recomendable.
Sus tapas espectaculares, sus platos impresionantes y su personal un trato al cliente de 10 !!! Volveremos !!!
Sitio muy agradable, con tapas y platos sorprendentes
Estuvimos tres días en Vélez y comimos todos los días en este Restaurante que nos recomendó una persona, un acierto sin duda.
Tapa y caña en barra por 1,40€. Ideal para picotear.
Un sitio muy bueno para comer y aser caterin
Buena calidad trato exquisito precios razonables
Un ambiente agradable,y la comida todo rico
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos