Sluurpy > Restaurantes en Vélez-Málaga > Marisqueria El Yate

Marisqueria El Yate - Vélez-Málaga - Álbum de fotos

Pescaito fresco!! 🦀 Ubicado cerca del famoso paseo Larios y en segunda línea de playa, encuentras este famoso restaurante, Conocido por su pescaito fresco. Puedes tomarte unas tapas económicas en la barra o elegir ración media/entera a la carta en su terraza. Si vas con niños, no soportas el bul
Una apuesta segura. Carta amplia y variada con pescado pero también bastantes platos de carne. Servicio rápido y atento. No es barato pero tampoco caro. Recomiendo probar la araña. Las croquetas el yate mejor no pedirlas.
Buenas tapas y raciones. Probamos los calamares patagónicos fritos, las bacaladillas, los boquerones vitorianos, la ensalada de pimientos, etc. y todo de primera. La atención recibida muy buena, sin duda es muy recomendable.
Ir con reserva. Está siempre abarrotado de gente. Fui a tapear y a pesar de haber mucha gente, el servicio de lo pedido fue muy rápido. La camarera que nos atendió muy agradable, y el pescado como siempre exquisito. Siempre que voy quedo satisfecha.
Lo encontré de casualidad y me gustó el sitio, calidad precio excelente, excelente trato personal muy agradables, un sitio que me dejaron entrar con mi perrita por lo que me encantó, sin duda si vuelvo por Malaga vendré a comer de nuevo.
Situado cerca del paseo marítimo de Torre del Mar, pescado fresco, buenas tapas todo a muy buen precio. Está bastante concurrido pero aún así el servicio es rápido y el personal amable.
Un lugar único en especial el salón asador, que no hay ruido, es más íntimo y las mesas muy bien equipadas. Lo recomiendo sin duda
Cómo siempre un acierto...si puedes pillar sitio web Bara mucho mejor por sus tapas de cocina de calidad extraordinaria...pero su salón también merece una visita. Emblemas del pescado en Torre. Alta calidad en las frituras. Las ortigillas excelentes el último día...
La calidad es muy buena ,las raciones abundantes y el precio me sorprendió para bien la verdad. El chuleton exquisito. Cuando vueva a Málaga repetiré. El servicio rápido y bueno. Los camareros súper amables.
Buen sitio para comer , amabilidad de los empleados ,recomiendo fritura de pescado a la plancha
Uno de los clásicos en Torre del Mar si quieres tomar "pescaito". Puedes tapear en la barra o sentarte a comer o cenar, eso si, que no te importe el bullicio, a veces excesivo. Raciones y medias raciones de buen tamaño, camareros amables y relación calidad-precio correcta.
La marisquería es simplemente excepcional. Los mariscos frescos y deliciosos. El servicio es amable y eficiente. Una experiencia gastronómica que no te puedes perder si vas a Torre del Mar, Málaga. ¡Altamente recomendada!
La atención del camarero fue muy buena. Las raciones muy buenas. Cenamos dentro, fuera no había sitio. Ensalada, puntillas y ración variada de fritura 40€ con algo.
Calidad/precio posiblemente el mejor de Torre del Mar, dejo las fotos que hablan por si solas. Referir la profesionalidad, dedicación, amabilidad, presencia y buen hacer de los camareros, sobre todo los que nos atendieron en barra José y Francis
Croquetas, ración de ibéricos y ensalada de tomate ventresca y aguacate. Vino muy rico. Nos metimos dentro porque se estaba mucho más tranquilo. Toda la comida muy rica un poco caro.El trato fue muy bueno
Buen lugar en Torre del Mar para comer y tapear, buen pescado y marisco con un servicio muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos