Eins der authentischen Fischlokale in Velez. Kein Touri Schnickschnack, sondern bodenständige Angebote zu fairen Preisen. Das was geliefert wird ist frisch gekocht, schnell serviert von einem freundlichen Personal. In den Wintermonaten nicht überfüllt und mehrheitlich von Spaniern frequentiert. Sehr angenehm 👍Achtung! Portionen sind groß, das Personal rät vorsichtshalber zur Media racion. Ein netter Zug!!👍
(Traducido por Google)
Uno de los auténticos restaurantes de pescado de Vélez. Sin lujos turísticos, sólo ofertas prácticas a precios justos. Lo que se entrega está recién preparado y lo sirve rápidamente un personal amable. No está masificado en los meses de invierno y es frecuentado principalmente por españoles. Muy agradable 👍¡Atención! Las porciones son grandes, el personal recomienda racionar media como medida de precaución. ¡¡Un buen movimiento!!👍
Deseando volver, el sitio perfecto, la comida buenísima y el servicio genial. Rápido y de calidad. Apuntado para volver pronto y recomendar. La fritura y la brocheta de rosada y gambon un 10. Con ganas de probar mas cosas. Cantidad-calidad-precio estupendos. Foto de los postres todavía sin probar pero menuda pinta. Lo otro no, nos ha dado tiempo a hacer foto
Muy buena opción para los que buscan comer pescaíto a precios razonables. El restaurante dispone de una amplia carta con sugerencias muy atractivas. Puedes pedir medias raciones o raciones enteras. Nos gustaron especialmente la ensaladilla con gamba, las gambas de cristal y la fritura variada. Los postres vienen presentados con esmero. En cuanto al servicio, nos atendieron unos camareros muy amables y simpáticos.
Muy buen restaurante para comer PESCADO en Vélez Málaga.
Difícil de reservar después de las 13.30 h, siempre está a rebosar de gente y con alguna que otra cola y aún así merece la pena la espera. El local tiene mesas fuera y mesas en el interior (2 espacios diferentes: uno amplio y otro como un reservado más pequeño). Además, tiene otro espacio con mesas altas en el cual puedes pedir TAPAS.
Siempre que he ido ha sido todo un acierto a pesar de que es un corre corre de los camareros (todos suuuuper amables y atentos), pero esta vez tuvieron un detalle en cocina que nos disgustó y es que pedimos brochetas de rosada y gambón con manzana caramelizada y una vinagreta de cebolla, en platos individuales (que es como siempre se sirve) pero esta vez nos lo pusieron en un mismo plato para compartir, y como es lógico, no es lo mismo, pero la cosa no terminó ahí, sino que distribuyeron el arroz de ese plato y lo pusieron en platos individuales con las brochetas encima, por lo que al final, la comida venía menos cantidad y fría.
Menciono este detalle porque si es un cliente nuevo, que no conoce lo bueno que es el restaurante, no volverá y pierde clientes. Así que espero que el dueño entienda que es una crítica constructiva y le tire de las orejas a quien deba... Reafirmo lo dicho: es un buen restaurante.
Es más, al final de la comida y con más relajación del personal, comenté el incidente con la encargada quién tuvo todo un detalle con nosotros. Así que realmente hay una gran diferencia entre los restaurantes que se preocupan por el bienestar de sus clientes y otros que no, y, la Gamba Dorada sí lo hace y con su gesto solo demostró que se merece una DOBLE buena reseña.
A sido una muy buena opción para comer una tapas con 1 tinto de verano junto con unos calamares y unos boquerones fritos, somos de Bermeo, Bizkaia y conocemos bien todo tipo de pescado, seguro que volveremos y mandaremos a las amistades,el personal muy amable y el servicio rápido y calidad precio muy bien
Comimos muy bien. Eramos 5 y la cuenta fueron 80 euros. El pulpo coronado muy bueno. La parrillada a la plancha de 2 personas, estaba muy buena. Adjunto foto. El trato por parte del personal perfecto, agradables, rapidos. Tuvimos que esperar menos de 5 minutos para una mesa, que nos parecio poco viendo el movimiento que habia. Recomiendo 100%
Rocío López Infante (ROLOPIN)
+5
¡Nos ha encantado! Fuimos. A medio día y pedimos fritura grande de pescado, ensalada mixta, mejillones tigre y gambas cocidas. La comida estupenda y calidad - precio muy bien. ¡Volveremos prontito! :D
Sehr gut. Für 33 Euro mit Wein und Bier! Schneller freundlicher Service. Parkplatz ist sehr schwer zu finden. Die Portionen sind großzügig und sehr schmackhaft.
(Traducido por Google)
Muy bien. ¡Por 33 euros con vino y cerveza! Servicio rápido y amigable. Es muy difícil encontrar aparcamiento. Las porciones son generosas y muy sabrosas.
Que decir... Estoy todo el año deseando volver a Velez-Málaga para comer allí. Una experiencia. Camareros profesionales, calidad inmejorable, precios .... que decir de los precios. Parecen de broma. Nosotros somos de buen comer y salimos a unos 12€ por persona con postre. No voy a decir "Volveré", mejor os digo que ya tengo la fecha del verano que viene, apuntada en el calendario.
Un sitio que SI o SI debes venir si quieres comer bueno y barato, cada vez que voy más contenta salgo.... chapó por el servicio y enhorabuena por la organización y la gran calidad de los productos, sin duda seguir yendo mientras tengas esos precios tan buenos y esa calidad y cantidad tan espectacular
Llevo muchos años comiendo en la gamba dorada y aunque han aumentado al doble el número de mesas la atención y la calidad del producto siguen siendo buenas.
Es verdad que los precios han aumentado pero conforme a las subidas generalizadas de precios y manteniendo la calidad y cantidad de las raciones.
La atención es buena en general, aunque alguno necesita mejorar en trato al cliente pero sirven rápido teniendo en cuenta la gran afluencia que tienen.
El tapeo en la mesas altas y barra sigue siendo lo mejor de este sitio 👍
Terraza muy grande y con mucho público (nacional) pero bien atendida. Raciones y medias raciones de pescaito frito abundantes, ricas y a precio razonable. Tomamos boquerones fritos, ensaladilla rusa, gambas cocidas todo muy bueno. También unas huevas de jibia un tanto correosas. Cerveza muy fresquita. Repetiré en cuanto pueda!!!
Restaurante situado en la localidad de Vélez Málaga. Está muy bien decorado. En su interior posee sillas y mesas altas para tapear. Tiene mesas en la calle y posee un salón aparte para comer. Las tapas son muy variadas. La Cala y una tapa de una selección te sale a 1'50. Tiene medias raciones y raciones a muy buen precio. Con medias raciones y con las tapas de las cañas sales comido y cenado. Los camarer@s, son simpáticos, atentos y rápidos
Mi sitio favorito de Vélez para los q me conocéis me gustan mucho los bares de tapas y este es de pescado así que genial!! Tiene tapas con la bebida eso si solo en barra y mesitas altas. Os recomiendo ir temprano si no queréis esperar aunque siempre hay sitio para las mesas lo que más nos gusta es tapear. Especial mención a Ramon aunq tod@s los camareros son de 10. Pedid las tapas de pescado pero ojo no hay los domingos ni festivos. De lujo
Es difícil Dar un cinco estrellas pero llevo muchos años viniendo y es que nunca defrauda: calidad, precio y un servicio excelente. Todo espectacular. Yo siempre pido peregrina gratinada, pipirrana de chanquetes, ensalada templada… en fin todo buenísimo
Muy buen género, muy buena cocina, muy buena la atención de los camareros y precios muy asequibles. Lo recomiendo. Fuimos varias parejas y todo genial, pero tened en cuenta que dada la afluencia, os recomiendo reservar mesa. Nosotros fuimos desde Alhaurín de la Torre.
La comida espectacular! La verdad!
Los meseros muy bien, te aconsejan sobre el producto, pero tardan mucho en atenderte, pero a pesar de la espera! Vale la pena!
Recomiendo
Muy buena atención, producto de calidad a un predio más económico. Todo muy rico y cantidad. Volveremos.
Muy buen sitio para comer pescados y mariscos. La atención del personal es fantástica. Gran variedad de platos. Precios razonables. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes