Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 982 04 10 80
🌐 Website:
http://www.facebook.com/arumeviveiro/
📍
Dirección:
Avenida de Juan Garcia Navia Castrillon 19, Viveiro
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Bueno soy ayudante de cosina de este lugar y me parese un lugar diferente y vien preparado para la situación que estamos viviendo en estos momentos tiene vuena hijiene y mucha atención a dememas la comida es muy vuena cualidad le aconsejo il y poder verlo por ustedes mismo creo que quedarán sastifechos
Leer más
Google
La tapa de bollito de cecina y queso muy rica!
Google
Muy buena preparación en las comidas siempre que hemos ido.Su dueño ALex,gran cocinero y mejor todavía como persona.
Google
Comida exquisita después de una espera muy grande. Pero mereció la pena. Consejo : contrata un camarero/a más si quieres que la gente no espere tanto. La cocina muy buena.
Google
Local con amplia carta de tapas, arroces y comida tradicional. Raciones correctas, precios bien pero aunque la atención es muy buena el servicio es muy lento.
Google
Lugar más que recomendable. Menú del día 10€+bebida, en mi caso 11,80€ de primero revuelto de verduras con jamón y os aseguro que estaba buenísimo no, lo siguiente estuve a punto de pedirle a la camarera que anulara el segundo y me diera a repetir el plato. De segundo merluza (rebozada) con ensalada de tomate y patata cocida, también rico sin llegar a la altura del revuelto pero bastante mejor que en otros restaurantes de la zona. Otro tema a tener en cuenta, la camarera, simpática, sonriente y muy educada. Volveré seguro.
Leer más
Google
Es un sitio muy recomendable la comida y la atención perfecto. Comimos chipirones a la plancha que están para chuparse los dedos y cachopiños muy buenos. En resumen es TOP.
Google
Buena atención y buena comida con una carta actualizada con alérgenos. Opción para vegetarianos. Una parrillada de verduras con queso del lugar abundante y riquísima.
Google
Buen sitio para comer. Todo muy bueno. Hay que esperar un poco en estas fechas estivales de tanta gente pero merece la pena.
Google
Muy rico y buen servicio. La ternera mejor un poco menos hecha
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Nito | 79% | 4.3/5 | 4.0/5 | 2,395 |
| Mesón A Fonte | 81% | 4.2/5 | 4.0/5 | 3,107 |
| Pumariño | 83% | 4.4/5 | 4.5/5 | 864 |
| Mesón O Filón | 80% | 4.6/5 | 4.0/5 | 4,331 |
| Restaurante O’Asador | 80% | 4.2/5 | 4.0/5 | 6,530 |
| Parrilla Mirador de San Roque | 86% | 4.4/5 | 4.0/5 | 2,458 |
