Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pincho de Oreja A la Gallega en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna Del Kuto
88/100 (662 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Flan
Fideuá de Marisco
Crema de Champiñones
Altas de Pollo
Fideuá de Carne
Pintxo Caliente
Goxua Artesanal
Rejos Al Estilo Kuto
Pincho de Oreja A la Gallega
Pintxo-pote de Pulpo
Pulpo a la gallega
Escalope Con Patatas Y Huevo Frito
Ensaladilla Rusa
Tortilla Rellena Y Vinos
Sepia a la plancha
Menestra de verduras
Carrilleras
Hamburguesa completa
"Como en casa!! Encantadores y la comida buenísima.Vamos casi todos los días y es todo perfect!Tanto para familias como..."
IO IA
"Buen sitio para tomar aperitivo de croquetas variadas y caseras , buenísimas de 10, se superan. El menú delicioso todo exquisito mucha cantidad,..."
Pili vasco
"Lo descubrimos por comentarios del Facebook y la verdad que super recomendable! La comida abundante y riquísima! La camarera súper maja, un trato..."
Pat
"He comido dos veces menú degustación y muy bien y una el menú del día y tanbien fenomenal este mes 3 veces he ido esta todo muy bueno. sitio..."
G C a
"Paramos por casualidad y comimos el menú del día. Comida casera y platos súper abundantes. El goxua muy rico. Y las camareras muy..."
Lesincele LeerEsViajar
"Los platos están buenísimos y la atención es increíble. Han tenido detalles preciosos con mis padres y eso es muy de agradecer. Para mí sin duda..."
Rema Esca
"Uno de los mejores sitios de vitoria para comer. Solemos ir a cenar por que a mi suegra le vuelven loca las alitas de pollo que hacen ahí. Además..."
Local Guide
"Voy asiduamente x el trato acogedor, los pintxos son escelentes y grandes, las croquetas caseras de la mano del cocinero espectaculares tendría que..."
Navi Lopez
"Hemos ido y la verdad que le damos un 7/10 estaba todo muy bueno y se nota que es casero sin duda..."
Marvel Ico
"Impresionante, hemos comido menú de día. Y es como llegar a un orgasmo gastronómico. Todo riquísimo y abundante. Dispones de diferentes menús a..."
Ivan Gonzalez Sanchez
"El menu del dia todo rico. Lo mal que tiene de bebida incluida solo agua, vino y gaseosa. Pero no vas a salir con hambre y el vino te va a dejar bien..."
Ionut Cojocaru