Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Atun Con Mayonesa en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Kupula
95/100 (1190 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Zumo de Naranja
Cruasán
Pintxo de Tortilla
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Tortilla de Atun
Bonito Con Mayonesa
Atun Con Mayonesa
Parra Con Botellas de Vino
Y Jamón York Y Queso
Tortilla de Patata Con Pimiento Y Cebolla
Café con leche
Café Zumo Y Tortilla
Radeberger
Café
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El café es extraordinario, los puntos deliciosos y el trato.... Como en casa! Os lo recomiendo a..."
Asela Guillen Alonso
"El café me gusta tomarlo en buena compañía y en el cúpula lo..."
Mari Sol Llamas Garcia
"El sitio está muy bien ubicado y, además de ser un buen sitio con dos plantas, la atención es muy buena. Por 7€ tomamos dos pinchos de tortilla..."
Karl Lyon
"Es una cafetería con encanto, donde el ayer y el hoy se dan la mano. Desde que cruzas la puerta te sientes agusto, la decoración, el espacio, la..."
Javier Vizcaíno
"Sitio muy acogedor, muy limpio y una buena atención. Las chicas que atienden muy amables. Tiene una segunda plata con más mesas, está muy bien la..."
GabbyG
"Es una cafetería bonita, decorada de forma moderna, y el trato es bueno. La relación calidad/precio muy buena, ideal para desayunar, cafe con..."
Carlos Pérez
"Una cafetería sencilla pero muy rica, tienen opciones tanto saladas (con una pinta buenísima) como dulces (se nota que es bollería del día)...."
Sheila
"Desayunamos muy bien, el señor que nos atendió amable. El servicio..."
MARIA ROSA MARTINEZ CUADROS
"Céntrico. Muy cerca de la catedral nueva. Lugar agradable. Camarera muy atenta, buenos pinchos y precios razonables. Para..."
Paco M.F.
"Buen bar. En cuanto a café, son de lejos de los mejores de la zona. En cuanto a cerveza, para mi gusto han ganado con el cambio que hicieron de..."
Lynx pardinus
"Desayunamos aquí y el trato fue genial. La dueña del local muy maja, nos hizo unos cafés buenísimos. El pincho de tortilla muy bueno y el zumo de..."
María Ardid
"Todo muy..."
Kris Escobar
"Buen cafe... bien..."
Kim
"Riquísimo el café. Nos acercamos desde el Colegio de marianistas (que es excelente) y nos trataron genial. Igualmente, los precios son adecuados,..."
Pablo Hernandez Arroyo
"Visitado el pasado miércoles 27-10 y días posteriores, agradable establecimiento para reunirse, buena atención, buenos pinxos, excelente cervezas...."
J.m Viera
"Cafeteria bonita decorada con camisetas del Alavés y Baskonia. Camareros muy amables. Desayuno con una gran relación calidad-precio- Café o Cola..."
Cesar Maillo
"Excelente atención buena café y buena cerveza en su punto. Lo recomiendo como técnico especialista en cervezas nacionales e internacionales..."
jorge jorge
"Recomendable por profesionalidad, atención, limpieza, buen ambiente de su asidua clientela, café del desayuno y adictiva tortilla de patatas..."
Gregorio Bustamante
"Un fenomenal trato, profesionales y un agradable lugar para una buena cerveza. Recomendado..."
JOSE LUIS SAINZ