Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chashumen en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wasabi
79/100 (1832 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chashumen
Fideos Con Wagyu Y Setas
Katsudon
Tartar de atun
Tataki de atun
Arroz con langostinos
Tarta de Queso Esponjosa
Creme Rule de Te Verde
Combinación Sushi Sashimi
Sushi Variado
Gyozas Costillas BBQ
Cerveza Japonesa
Salmo Teriyaki
Gyoza de Pollo
Udon Carbonara
Ternera Teriyaki
Brochetas Pulpo A la Brasa
Helado Sésamo Negro
Tuna Poki MAKI
Ramen Con Cerdo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi nota lo dice todo. Repetiremos en breve. La calidad lo mejor de nuestra..."
Patxi Gómez Pérez
"Visitaba vuestro local de Bilbao y la verdad que este esta a su..."
Katy Araba
"Un local céntrico, amplio. Algo frío en cuanto a decoración. Un trato profesional. La carta bastante amplia y original. Fusión de cocinas. Muy..."
Aitor Ramos ARfoto
"Lo descubrimos por casualidad y fue una experiencia muy positiva. Íbamos con nuestra perrita y nos permitieron cenar con ella en el interior. Nos..."
Yvonne Nicolau
"Es la segunda vez que voy a este restaurante. La primera en Septiembre de 2021 y ahora. La carta ha variado bastante y la calidad yo creo que ha..."
R SG
"Restaurante japonés en la calle General Álava,cerca al parlamento Vasco con una parada del tranvía justo casi enfrente,comida típica..."
Christian Colorado
"Estuvimos comiendo ayer y para mí fue todo un descubrimiento. La comida estaba muy rica, la camarera se portó de diez con nosotros y el ambiente..."
Z. M.
"Era la primera vez que visitábamos el local y nos sorprendió gratamente. Llegamos bastante tarde, por lo que había poca gente, pero la atención..."
Jess V.
"Hacía mucho que no veníamos y nos ha sorprendido gratamente. Creo que desde la última vez que estuvimos (años) han mejorado notablemente, platos..."
Libe ___
"Encantados con el lugar. Céntrico, amplio, buena presencia, menaje impecable, fácil acceso y reserva y la comida espectacular!!! Sin duda para..."
EuskalKoli
"5 en todo, una excelente atención,.un lugar muy bien diseñado. La decoración a mi en mi gusto personal me pareció excelente... La comida ni te..."
Jeison González Restrepo
"¡Nos ha encantado! La comida estaba riquísima, muy sabrosa, sobre todo el Katsu don. El local está bien decorado, y los dos camareros que nos han..."
Juncal Iñarra
"Rica comida japonesa en el centro de Vitoria. Amplio restaurante tanto para parejas como para grupos grandes. Muy recomendable el Ramen y el Culant..."
Aritza
"Atención muy agradable. La comida bien, sin más, pero cara para lo que se come. He echado de menos decoración y música más acorde al ambiente..."
Edurne Martin
"Una MARAVILLA...Muy muy recomendable. Ese Ramen con caldo de hueso de cerdo y esa trata de queso japonesa bien merecen un día en el Wasabi. Por otro..."
Altamira Dulanto
"Riquísimo. He ido con mi pareja y espectacular. Hemos pedido el ramen de langostinos y el arroz con langostinos y de emtrante la gyozas con panco...."
Alvaro Lopez
"Restaurante precioso, buena música de ambiente y excelente comida. La atención también perfecta, la camarera, María, fue muy agradable e hizo..."
Alazne Durán