Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Americano en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
70/100 (2539 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Nachos con Guacamole
Taco Pollo
Tarta de Chocolates
Bacon & Cheese Fries
Refresco de Cola
Hollywood Combo
BBQ Egg Burger
Tribeca Avocado
Batido Americano
Hamburguesa Loisiana
Ensalada Santa Mónica Foster's Hollywood
Cesar Salad
Aros de Cebolla
Costillar BBQ
Crepes Con Chocolate
Costillas Ibericas
Helado
Ensalada César
Tarta de Queso Con
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Estuvimos el fin de semana y en general todos los platos sabrosos y abundantes salvo la hamburguesa que defraudó por lo pequeña que era y solamente..."
Ana Palacios
"Nos atendió un chico muy majo llamado Carlos, todo perfecto y fue el cumple de mi chico y nos invitó a un postre ya que la aplicación no..."
Jessica Magalhaes
"La comida es maravillosa,las raciones son buenísimas y gran cantidad, bajo una estrella en el servicio porque yo no se que les pasa a los camarer@s..."
Virginia Alves
"Brutal el trato el servicio super acogedor, el chico era venezolano Ricardo se llama nos recomendó muchos platos, excelente servicio..."
Yrianny Renteria
"Ambiente tranquilo con música, perfecto para comidas familiares. Las costillas más tiernas que he probado!! En definitiva comida deliciosa buen..."
bryan valencia
"Varía según el día que vengas la comida, a veces más rica y caliente y otras rica pero algo templada. Por lo demás los platos que ofrecen todos..."
Jhoselin AC
"Buen ambiente para comer, sergio muy atento con la mesa y con nuestra perro iri. Recomendable el sitio. La comida a tiempo , bien servida y sin..."
OidorIA
"Soy cliente de Foster's desde hace tiempo. La verdad es que he probado ya bastantes cosas de su carta, todas bastante ricas, y seguro que de Foster's..."
Agus Pascual
"Fuimos sin reserva, el sábado de carnavales y tuvimos la suerte de poder cenar! Todo muy rico, las hamburguesas al punto, como pedimos y los..."
Maria José R.
"Muy buen trato por parte de los camareros, la comida muy..."
Jesús Contreras
"Muy buen servicio, los camareros y camareras son muy atentos y serviciales. En especial comentar el servicio recibido por parte de los camareros..."
sergio Saez de camara
"El lugar muy organizado y cómodo, el personal atiende muy bien y son rápidos con el pedido, muy..."
Jonathan Dimate Raigosa
"Experiencia muy gratificante! Atención excelente, muchísima amabilidad, y todo el personal es súper simpático. Solo falta que las raciones de..."
Velma Dinkley
"En primer lugar, quiero destacar la excelente atención que recibí durante mi visita gracias a la camarera María. Desde el momento en que entré al..."
Andres Diaz