Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones de Roca Con Tomate en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Comeme
80/100 (6826 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asiática
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Parrillada de verduras
Alitas Con Mojo Rojo
Bocadillo de Lomo de Sajonia Queso
Burrito de Pollo
Tarta de Zanahoria
Pintxos Variados
Taco de Pollo
Huevos Rotos Con Gulas Al Ajillo
Ensaladilla Rusa
Ensalada de Pato Con Mango
Pincho
Nachos Barron
Tarta de la abuela
Croquetas de Huevo Frito Con Patatas
Nachos con queso
Wok de Pollo Pack Choy Y Noodles de Calabacín
Hamburguesa completa
Mejillones de Roca Con Tomate
Torreznos
Bocadillo Presa Ibérica
Sentado
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Pequeño restaurante en la calle zapatería de Vitoria, en pleno casco medieval. Un buen sitio para tomar pinchos. Otra buena opción es cenar,..."
Gema Fernandez
"Buena opción para hacer pinchos al mediodía de calidad y bien de precio. La terraza es ideal especialmente al mediodía. Recomendamos sobre todo el..."
Marta Sanaú Hornero
"Lugar agradable, pedimos los torreznos y estuvieron realmente buenos. Cuenta con una pequeña terraza en una calle tranquila. Además el interior del..."
Peter
"Económica opción de comida en pleno casco medieval gasteiztarra. Reservamos mesa media hora antes y no tuvieron problema en darnos cabida. Como..."
Óscar G
"Un lugar bien situado en la Zapa . Buena comida , buen precio, buen servicio por parte de los camareros. Los mejillones buenísimos, lo que comimos..."
Blanca Holgado
"Fuimos a cenar raciones y la verdad es que todo muy bueno y bien de precio. Abraham el camarero muy atento y educado...."
Dani RHe
"El Bar Restaurante Comeme en Vitoria es un lugar que deleita los sentidos con su exquisita oferta gastronómica. Con un ambiente acogedor y un..."
Born To Win
"Comida muy rica. El único inconveniente es que nos obligaron a ir a menú cerrado por ser más de 10 personas cuando en otras ocaciones hemos ido..."
Olivia Fernandez García
"El restaurante está bien localizado, en pleno casco histórico y de fácil acceso para cualquier persona. Además, está bien ambientado y cuidado..."
Rubén Rgz
"No sirven en terraza. La comida muy buena, tienen tapas también que puedes ver..."
Alejandro G.
"La experiencia en el Cómeme fue muy positiva en todos sus aspectos. La comida me gustó mucho, podías elegir entre raciones, ensaladas y..."
Zuyano
"Comimos con una buena relación calidad-precio (15€/pers) Aunque acabamos comiendo bokatas cuando habíamos entrado a comer pinchos. El servicio..."
Roser (plaers_de_ma_vida)
"Pedimos una parrillada de verduras y un par de bocadillos, presa ibérica con idiazabal y manzana + vegetal de pollo, para compartir. Era lo que nos..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Genial para una comida o cena informal. Buenos bocadillos y Nachos muy..."
Oskar Blanco García
"Pues muy bien. Pedimos bocata de presa con queso y manzana, y bien rico que estaba. Acompañando, dos cañas. El sitio es muy estiloso y agradable...."
Jose García
"Pequeño restaurante algo escondido en el casco antiguo de Vitoria, resultó ser de lo mejor que puedes encontrar por la zona para comer. Debo decir..."
Alexia Sánchez
"Muy buena opción disfrutar de una comida muy batallosa, calidad-precio muy buena pero un servicio poco organizado, dado que la ultima vez los..."
Dany ProTub
"Anoche cené de maravilla con mi pareja en este local. ¡No pude hacer mejor elección para celebrar mi cumpleaños! Por 25€ aproximadamente..."
Rakel Cooper