Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gyozas de Verduras Al Vapor en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Japonés Sakura Vitoria
70/100 (297 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
China
Comidas
Cenas
Gyozas Pollo
Poke Bowl Saumon
Rollitos Vietnam
Temaki Langostino
Bandeja Nigiri Variado
Sopa Ramen Ternera
MAKI Sushi Atun
MAKI Frito Con Fresas
Gyozas de Verduras Al Vapor
Arroz Negro
Yu Tu Bao
Tuna Cake
Sáshimi Variado
Xiao Long Bao
Langostinos En Tempura
Pan Bao
MAKI Salmón
Almejas
Bolas de Pulpo
wakamé
Japonesa
Asiática
China
Buffet
Cenas
Comidas
"Llegamos 3 personas y quedamos los 3 encantadisimos. La comida estuvo muy rica y tienen una gran variedad de opciones, la comida muy fresca y muy..."
Preda Maria
"El local tiene mucho atractivo y sobre todo cuando ponen en marcha el robot que te lleva la comida a la mesa. Además, si vienes de fuera, debes..."
Rubén Rgz
"Hola!!! Pues les cuento que mi primera experiencia en este restaurante Sakura fue de locos !!! Atención, lugar, y comida 10 de 10. Fuimos 5..."
Jeniffer Lozano
"Restaurante buffet,de comida oriental en el centro de Vitoria. Pides a través de una tablet, en la que ves los platos y todos sus..."
Gema Fernandez
"Estuvimos comiendo un grupo de amigos. Local bien decorado y cuidado. Céntrico, en un centro comercial venido a menos. Una atención correcta aunque..."
Aitor Ramos ARfoto
"❌Entramos jueves al mediodía y nos dieron a elegir menú mediodía y menú noche. En el menú mediodía no entraba toda la carta y en el menú..."
Caroline
"De los mejores buffet sushi que he probado nunca. He ido a muchos por España pero ninguno como este...."
Sofia Murguia
"Nos encantó. La comida estaba espectacular. Pediríamos unos 14 platos entre sushi, marisco, arroces, postres y buenísimo. El servicio muy rápido...."
David Rubio
"Todo estupendo. La comida, los camareros y las instalaciones. Cabe mencionar que fui con un bebé y me pusieron una trona sin problemas. La comida..."
Cris Cros
"Estuvimos cenando un sábado por 25€ el buffet libre. Es obligatorio consumir una bebida por persona que se paga aparte. Todas las mesas disponen..."
Maca Vely
"Restaurante con menú muy variado dónde puedes pedir de todo de forma cómoda atraves de una tablet, y te lo van sirviendo hasta qué no quieras..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Nos ha gustado mucho el concepto de "buffet", pidiendo desde una tablet y con raciones pequeñitas que te permiten probar muchas cosas. Llegaban..."
Paula R
"una maravilla. un montón de platos donde elegir. calidad 10. no es el típico bufete libre, que comes mucho pero que la calidad es pésima. la..."
dorleta saenz de buruaga
"Me ha encantado el sitio y la comida!!! Menú de día entresemana 17,90€, con 1 bebida obligatoria. Es un buffet a mesa. Tienen un robot que lleva..."
Pilar Carmenate
"En un domingo lleno de gente no han tardado para nada mucho en traer las comandas. Calidad del pescado extraordinario; muy recomendado el nigiri de..."
Xinyu Elpro
"Fuimos a mediodía un martes y estaba lleno el local, no tuvimos que esperar apenas. Al ser la primera vez que ibamos nos explicaron muy bien como..."
Su Sanahoria
"No se aceptan reservas. Fuimos un sábado a las 22.00 y no tuvimos apenas que esperar para sentarnos. Todo súper rápido, al pedir, pues a lo..."
Manu García
"Me encanta la comida y el restaurante en sí, voy casi todas las semanas, las empleadas/os son muy agradables, mi única crítica constructiva es que..."
Farah El Mrabet
"Un restaurante increíble. Una nueva version de entender el buffet libre. Platos de mucha calidad que te permite probar de todo ya que los pedidos..."
Cristina Llamazares