Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Poke Con Base de Arroz Y Diferentes Ingredientes Ideal en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nalu Poké Vitoria
90/100 (336 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Hawaiana
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Alhambra
Cookie
Ensalada de Wakame
Tarta de Chocolate
Timbal de Langostinos
Tartar de atun
Poke Bowl Mediano
Poké Mediano
Zumo Maui
Poké Bowl Chicama
Poke Con Base de Arroz Y Diferentes Ingredientes Ideal
Poke Con Base de Arroz Y Diferentes Productos Y Salsas
Poké Bowl Gigante
Kas Naranja
Ambar 0 0
Browkie
Smoothie de Açaí
Smoothie de Pitaya
Poke
Tarta de Zanahoria
Japonesa
Fusión japonesa
Hawaiana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La chica que me atendió fue mi simpática y me ayudó a elegir la combinación que más me pudiera gustar. La comida estaba buenísima y nos..."
Beatriz Martinez de Zuazo Martinez
"Un lugar muy bueno para comer un poke saludable con infinidad de combinaciones e incluso con la posibilidad de hacerte tu propia combinación. Menú..."
Iban Amoros
"Nos ha encantado el local en sí y los pokes, ya que puedes hacerlo a tu gusto y tiene gran variedad de ingredientes para elegir. Me ha llamado la..."
Patricia Vázquez
"Bueno, barato y saludable. Una perfecta opción para comer algo improvisado por victoria, ya sea en el propio local como en nuestro caso, como para..."
Andoni Poza
"Pequeño y acogedor. Son muy amables y, si no sabes cómo funciona te lo explican tranquilamente. Me encanta que se pueda elegir todo y que sea..."
Izaskun Zubillaga
"El sitio nunca lo había probado, pero el otro día en una comida familiar me invitó mi hijo a probar esta opción, y no pude quedar más encantado..."
isaac balado
"La verdad que súper bien, la comida fresca y la Atencion de Keisy y Ajoub creo que se escribe el nombre del chico muy buenas repetiría sin..."
Georgios Glaros
"El personal muy amable y profesional, y los poke están realmente..."
Uxue Frejo
"Sin duda el mejor poke de vitoria, ingredientes de calidad, con muy buena cantidad y además un servicio muy amable. Además puede pedir postre que..."
cris martinez
"El poke está muy bueno, a mi personalmente me encanta el Bells Beach. Los trabajadorxs son super simpáticos, además de detallistas. Recomiendo el..."
Iratxe Aguilera
"Muy agradable trato y muy contento con el servicio, el chico me recomendo los ingredientes del BOWL y acertó en..."
christian padilla garrido
"Muy rico, buen género, buena cantidad de "toppings" no sólo arroz como en algunos sitios. Servicio amable y bueno. Para repetir desde..."
Edu Saenz de Urturi
"El mejor poke de Vitoria! He probado otros y no es lo mismo. En casa nos encanta y ya es costumbre, pedimos todos los meses por Glovo y llega súper..."
Anuska
"Pequeño restaurante, con pocas mesas, bien iluminado. Los poke están muy ricos. Tienen varios tamaños. Para mí con el mediano, más que..."
Soledad Haro
"El poke más rico de Vitoria! La verdad que los ingredientes y el tamaño del poke estaban geniales. Ademas, dejan elegir dos proteínas. El precio..."
Frank Calviño Lorenzo
"Me encanta este Poke, esta buenisimo y el personal es muy amable y atento. Dadi me ha atendido hoy con mucha presteza y amabilidad. Además suelen..."
Ana Spá
"Todo súper rico y súper bien preparado! De los mejores pokes de Vitoria! No es la primera vez que venimos y volveremos..."
Oihane Egea