Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costilla de Cerdo Asada Con Crema de Calabaza en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Brasserie De Elene
77/100 (219 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Macarrones Carbonara
Copa de
Helado de Manzana
Ensalada de queso de cabra
Burger Iberica
Ensalada César
Patatas Bravas En Su Salsa Y Alioli
Croquetas de jamón
Costilla de Cerdo Asada Con Crema de Calabaza
Ensaladilla Rusa
Tataki de Atún Salvaje Con Salsa Teriyaki
entrecot a la brasa
Solomillo Queso Azul
Lasaña de Carne
Pinsa de Prosciutto E Funghi Base de Tomate Mozarella Jamón Y Champis
Carrilleras
Cortado
Risotto de Hongos
Tiramisu
Ensalada Griega
Española
Gama media
"El restaurante es muy bonito, fuimos un grupo de 8 personas y no tardaron nada en servirnos. Hay que decir que no había más gente en el local, no..."
Ikuska Fariñas
"Yo probé la ensalada de aguacate y el bacalao a la brasa, y me quito el sombrero. Las raciones perfectas. La presentación fabulosa y la..."
Cristina Perez Cerrato
"Un descubrimiento en Vitoria. El sitio es muy bonito ,te atienden de maravilla y rápido y la comida ha sido deliciosa. La ensalada griega me ha..."
soledad antolin
"El restaurante es muy bonito. Poca espera para la comida, personal muy atento y amable. Muy rico y con variedad en el menú del día...."
Ainhoa Gomez
"Un lugar súper bonito decorado y comida muy variada y buena. Nos hemos quedado encantados con la comida, a pesar de que tiene algunas reseñas..."
MARIA
"Restaurante bonito, menú a precio aceptable, comida rica y variada. El personal es muy amable y..."
Andoni Tome
"Es la primera vez que acudimos a esta franquicia, ya que habían abierto un nuevo establecimiento en nuestra ciudad y nos dio por probar; la verdad..."
Mikel Moreno
"Ha sido mi primera comida aquí y no será la última. Buena relación calidad/precio. Buena atención y ambiente muy agradable. Todo un..."
Izas As
"Un sitio amplio,iluminado y con buen servicio y comida,las veces què hemos ido algunos platos salen a un pelin frios,pero en general la comida es..."
Christian Colorado
"Sitio agradable, tampoco es caro, el servicio correcto, la comida justa para en precio que tiene. No es un gran restaurante, pero se puede visitar de..."
Iñaki Urien Bedia
"Buen lugar con un toque elegante.y casual a la vez.el menú está muy bien.solo diría q las ensaladas pueden mejorar. La atención genial muy..."
lore Lore
"Fui con un amigo a comer el menú del día, la verdad q bastante variedad y un precio bastante decente a mi parecer, comida muy rica, comí ensalada..."
Kevin Vara Barquilla
"Nos atendieron muy bien y los platos salieron bastante rapido. Todo muy bueno y con genial presentación. El ambiente es muy acogedor...."
Imanol SMA
"Muy buena comida y un servicio atento, rápido y muy amable en un local bien decorado y agradable. Sin duda, el mejor restaurante de El Boulevard y..."
Fernando