Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Aguacate Y Salmón Con Huevo en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Clover Club Vitoria
70/100 (496 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Red Hot Combinado
Virginia Yakuza Cocktail Sin Alcohol
Tosta de Aguacate Y Salmón Con Huevo
Desayuno Completo
Cerveza Tostada
Champán
Café Cubano
Gin Kas Tanqueray & Mojito
Viuda Negra
Cocktails Venecia Yakuza Y Pop Korn
Pija Sin Alcohol
Pisco Sour
Brockmans Gin & Tonic
Café con leche
Mojitos
Laugar Zapaburu Pintxo de Tortilla
Te
Martini Claver Rojo
Mafalda Y Vozka Naranja
Ron Barceló Imperial
Española
Café
"Un lugar tranquilo, con buen aire acondicionado... se agradece en los pocos días de calor en Vitoria. Aperol y caña de tostada muy..."
Sergio Figue
"Local renovado y céntrico, bien cuidado y con personal muy amable y atento. La tortilla de patatas merecer mucho la pena, y la alegría no pica en..."
Iker
"Agradable local céntrico con una amplia gama de bebidas y combinados, incluidos algunos sin alcohol. Buena barra y espacio con mesas tanto al..."
Oscar Muñoz
"La música es muy relajante. Para las 13:30 se estaba muy tranquilo. El local es bonito y amplio y tiene una buena terraza. Para mí, muy..."
Alvaro M.B.
"Somos 4 y en dos días hemos pedido la carta entera de cócteles. 🤓 El expresso martini es el ganador, pero los demás excelentes. El de popcorn..."
Laura Negri
"Pues todas las veces que voy no puedo decir otra cosa más que son super educados, el café muy rico, no he probado sus cócteles pero el ambiente,..."
Susana Vazque
"Fuimos a tomar unas copas y nos gustó. El ambiente es estupendo, nos gustó mucho la música y pasamos un muy buen momento. También es un buen..."
Zuyano
"El lugar ideal para tomar un cocktail elaborado! Eso si, haz caso a los bartenders ya que me avisaron de que era fuerte y tenían razón..."
Mikel LS
"Lugar muy ambientado . Muchos cócteles variedad. Buen ambiente, y muchas mesas exteriores e..."
Jomilain
"Para mi concepto uno de los mejores pub en vitoria,agradable,buena musica(para los amantes del chill out,electrónica,y el house.Con eventos..."
Christian Colorado
"Buena coctelería, donde en un ambiente festivo tomar una copa. Con una variada carta de cócteles diferentes. No olvides sacar una foto en la..."
Xabier Aguirre
"Fuimos a probar el desayuno que tanta fama está cogiendo y es espectacular. Antes de nada, mencionar que el trato del personal ha sido muy cercano..."
Gorka Aguirre Gana
"El local no es muy grande, así que vale la pena reservar. La ubicación inmejorable, muy céntrico. Las copas muy bien puestas, el ambiente..."
Marya
"Atención muy buena... Primero lo visitamos para desayunar y después a la noches...Cocktails ricos ...Pensé que el local era más grande , pero..."
Flipy00
"Excellent cocktails, the best of Vitoria. It has a variety of original cocktails, in addition to the traditional ones. It has a good atmosphere and..."
mElo