Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cirashi en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi House Vitoria
85/100 (172 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Makis Variados
Bubble tea
Cirashi
Mochi
Fantasy Roll
Sentado
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un acierto, me lo apunto como mi sitio clave cuando quiera comer sushi. Pedido a domicilio muy rápido y el chico repartidor muy majo, muchas..."
María E. C.
"Hemos hecho el pedido y han sido muy rápidos y amables. Ordenamos 1 bandeja vegetariana de 18 pcs y otra de 16 entre otras cosas para probar y..."
Rgs G
"Lo vi y como me encanta este tipo de comida sabia que tenía que probarlo. ¡Absolutamente encantada! La chica que me atendió es super maja y la..."
Amanda Monzón
"Pedí a domicilio una bandeja A.5 de 16 piezas y 4 crazy roll. Muy rico todo. Además añadieron una bandejita de alga wakame de regalo, todo un..."
Maria
"Entrega rápida, todo tenía buen sabor y además han añadido un regalo. No es la primera vez que pedimos y no será la..."
Zuriñe
"Estaba tan delicioso el granizado que estoy eacribie esto, buen precio, muy educados y amables, muy bonito el local y la calidad buenisima, el..."
Mario Martinez Dominguez
"Es solo pedir e ir, no hay para terraza o estar dentro. De igual forma, muy buena atención y muy buena..."
Alba Cheesnow (Cheesnow)
"Todo muy rico, buenas cantidades sin ser caro, ya he..."
JMtz
"Pedi a domicilio servicio rapido y el repartidor muy simpático. El sushi exquisito de muy buena calidad!! Al igual que todo lo que pedimos. Y nos..."
F M
"Muy ricos los makis, ricos, ricos!! buen tamaño y presentación, calidad-precio muy buena!..."
Joanna LC
"Después de pedir a domicilio varias veces puedo asegurar que se ha convertido en mi sitio favorito de sushi de Vitoria, ya no por el detalle de..."
Celia Vega Carro
"Yo era totalmente escéptica sobre comer este tipo de comidas.... Mi hija que es asidua consumidora de este local, nos invitó a cenar un día y..."
Blanbel Garcia De Andoin
"Me encanta el sushi y el trato es súper agradable, además son muy..."
Tania
"Hemos pedido comida a domicilio con una nota que ponía que una persona era celíaca. A parte de ponernos las salsas sin gluten a parte, han tenido..."
Marina Iriondo
"El mejor sitio de sushi de Vitoria-Gasteiz. Además, trato súper bueno siempre, y la calidad es MUY consistente. Recomendado 100%..."
Beatriz Gómez-Vidal
"Super rico todo, lo llevan ellos mismos a domicilio, muy majos y siempre tienen algún detalle metiendo alguna bebida gratis. Son..."
Sandra
"Pedido a domicilio en el tiempo estimado. Buena relación calidad-precio con raciones de tamaño generoso. Además, nos han regalado una botella de..."
Borja Gorriz