Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores BBQ Texas en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domino's Pizza Vitoria 2
70/100 (60 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pizza carbonara
Pizza hawaiana
cookies
Pan de Ajo Y Queso
Pizza Barbacoa Cremosa
Pizza Extravaganzza
BBQ Texas
Pizza Pollo Con Piña
Sentado
Cenas
Comidas
"Hice pedido para llevar. Estaba en diez minutos. Muy rápidos. Las pizzas muy ricas. El local es súper grande y también tiene terraza. Cada mediana..."
Myr
"Hola, quería comentar lo que ha pasado hoy allí. He ido a recoger un pedido como todos los sábados ( clienta habitual), siempre voy y son rápidos..."
paula p
"Al final explicó el porqué de las 4 estrellas. Siempre hemos pedido a Domicilio o como sea porque nos gustan las pizzas de ahí, están muy muy..."
Melissa Maura
"No te dejan ir al salón que hay a la derecha. Comimos en la mesa de enfrente de la barra de pedir. Nos daba el sol y era bastante..."
Oscar Saiz
"El invento del Come y Bebe a 7'99 (dos ingredientes) está más que bien. Las pizzas no son la repera pero son correctas y están buenas. Para darte..."
Mayte Estevez
"L@s trabajador@s atento@s y amables, las pizzas muy buenas, pero el local necesita un un poco más de limpieza y un lavado de..."
David Ruiz De Erenchun
"Ayer estuvimos allí con 22 niños merendando y el servicio fue espectacular. Tuvieron mucha paciencia con ellos y siempre con una sonrisa. Muchas..."
elena aa
"Buen rato compartido con ricas pizzas, estaba lleno de..."
Ainhoa López Pereira
"Quería hacer una felicitación publica a Bea de dominos pizza vitoria en salburua por su atencion de 10, por su amabilidad, para que no nos faltara..."
Silvia Vicario goutard
"Si quieres comer pizza deliciosa en un local estupendo y con un gran atención y profesionalidad, este es tu sitio. Gracias especialmente a Zuhaiz..."
Miranda envideo
"Exelente servicio, gran profecionalidad, atención muy amable por parte del personal, muchas..."
Javier Alexis Muñoz Rodríguez
"Es una pena tener que ver cómo la gente no aprecia el servicio que se les da. Para empezar, hay clientes que parece que no han atendido al cliente..."
TINA