Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pescado Frito Con Patatas Fritas en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Más Y Más
70/100 (973 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
China
China
Comidas
Cenas
Pato a la naranja
Pollo con almendras
Pollo al limón
Paella
Tallarines Con Gambas
Almejas A la Plancha
Nuggets de Pollo
Taco
Fideos Con Gambas
Pollo con verduras
Pescado Frito Con Patatas Fritas
Rollitos de primavera
Sentado
Mediterrânea
China
Cenas
Comidas
Gama media
"Después de varios meses cerrados han reabierto, de momento, para enviar a domicilio. Grandes cantidades, calidad y sabor en los platos..."
360 Inner View
".El personal muy amable y agradable,Siempre que voy tengo sitio, la comida muy rica , parking tienes el del centro comercial ,Y en el menú tienes..."
Raul Martin
"Bufet chino al lado del centro comercial bulevar sencillo y variado..espacioso y bastante trankilo si que hay parquin por la puerta de detrás el..."
IAB alguna cosilla pa ver
"Cenamos muy bien ,una atención estupenda volveremos otra vez..."
Jesus Orozko
"Me encanta la comida, siempre pido por globo y es el restaurante chino que mejor cocina en mi opinión. Lo único que cenar ahí no es tan agradable,..."
Eme Ruda
"De los pocos que no me ha echo daño. Me gusta mucho el pepino con salsa picante. Entre semana o en horarios donde no va mucha gente tienen la comida..."
Verónica V. Trujillo
"Han añadido más variedad de platos en comparación a la última vez que visitamos, la plancha es la mejor del restaurante. Lo de la bebida incluida..."
lin leticia
"A los platos combinados, pedid que no os echen salsa en las patatas fritas, y pedid chuletillas de cordero de palo{hueso y carne y grasita} para que..."
Miren Nekane Lagares Nuñez
"Wok, buffet libre con bebida, café y postre includido, 14E/ persona en fin de semana.La comida está riquísima, sobre todo el cerdo, las carnes a ..."
Catkate (Catkate)
"Acabo d recoger un pedido de arroz campo y ternera con bambu y setas, no sabia q esperar depues d ver algunos comentarios pero la verdad q esta..."
Iñigo muñoz centol
"Me gusta venir aquí la bebida incluida y puedes repetir... la comida está bien aunque puede mejorar y la atención muy agradable... gracias por..."
V.Alejandra P.C.
"Muy buen precio, la comida muy rica y la atención muy amable. El restaurante chino donde más amable me han atendido. Recomendado la..."
Katcia Alvarez