Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla de Chistorra en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafestore
70/100 (2414 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Australiana
Australiana
Cenas
Cruasán
Super Lekker
Tortilla Txistorra
Caffe Expreso I Fanta
Pasta A Ragu
Sándwich Variados
Cachopo
Tortilla de Patata Rellena Con Jamón York Y Queso Y Ensaladilla Rusa
Bocatas Y Tortilla
Tortilla de Chistorra
Carne De Purcel Si Cartofi Prajiti
Burger Z Frytkami Swojskim
Brood Met Beleg
Tortillas
Vasca
Australiana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"Restaurante mítico en Vitoria si estás camino de Madrid por la A-1. Tiene menú del día con precios normales y la comida exquisita y..."
Jesus
"Me ha encantado , estábamos de viaje y paramos a comer aquí y me ha sorprendido gratamanete. Genial el menú del día, un montón de comida , rica..."
Alberto sl
"Tienen menú del día por 13€, una buena parada en carretera. A la vez es gasolinera, hay un parking grande, el servicio es rápido, coincidimos..."
KATI
"Paramos para tomar algo y pedimos un bocata crispy chicken y uno de jamón de bellota, estaba todo muy rico y la atención fue muy buena. Los baños..."
Jess V.
"El menú riquísimo. Las porciones grandes. La atención aún mejor. Se siente todo el amor de estar en casa en un punto medio de la ruta...."
Lara Pb Saric
"Me atendieron estupendamente el camarero muy amable y comprensivo me dejó beberme un litro de cerveza que le compré sentado en la mesa...se..."
Salgar Transport
"Una agradable sorpresa durante nuestro viaje. Buena comida y un servicio muy rápido y simpático. Pedimos menús, donde se comen en una zona..."
Caroline Carvalho
"No se puede ser más mal educado. Me atiende resoplando con mala cara después de repostar casi 2000€ en combustibles. Los clientes no tenemos la..."
Juan Elias Simon
"Lugar muy bien situado, al lado de la autopista sin apenas desvío. Junto a una gasolinera Repsol. Dispone de café con bebida de soja y avena, yo me..."
Rosendo Iglesias
"Es un lugar donde poder comer a cualquier hora Los camareros muy amables y los precios tampoco están..."
Rafael Garrido villa
"La atención del camarero de 10. Sonrisa, amabilidad y rapidez. Solo tomamos unos cafés (que estaban buenos) y es que todo tenía super buena pinta...."
Leire Mediavilla
"Paramos para comer, la atención por parte de los empleados excelente rápida y la comida muy bien, las patatas 🍟 se notaban que eran caseras. Sin..."
Débora G
"Una buena alternativa para recuperar fuerzas cerca de Vitoria. Te recomiendo la hamburguesa con queso de cabra, aunque el cachopo también está muy..."
Lucas Peñas
"Muy bien el menú del día, muy recomendable, también pichos y bocadillos. Una parada en tu ruta que merece la pena. Mayte muy amable y eficiente...."
Orlando López Piñón
"Buen lugar para parar a tomar y a comer algo. Justo al lado de la..."
David Villamor
"Muy buen sitio para parar, los camareros súper majos, y rápidos, paramos ahí ya que había muchísimo aparcamiento y una terraza donde podíamos..."
María M