Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores La Niky Con Patatas Rústicas en Vitoria-Gasteiz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Ramón Ortiz De Zárate 3
70/100 (13569 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Hamburguesa Yankee
Hamburguesa Kevin Costner Con Patatas Finas
Hamburguesa Al Gusto
La Niky Con Patatas Rústicas
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Hamburguesa Pigma
Chicken tenders
Nachos de Daniela
Hamburguesa Kiki
Limonada Con Hierbabuena
Postre Goiko Cookie
Patatas Quemadas
La Smash
Tequesños
Chiliraptor Con Pan de Tequeños
Pig Mamma
Goiko Shake
Aros de Cebolla
Hamburguesa m30
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Comimos muy bien. La atención de los chicos fue muy amable y muy buena, ojalá en todos los sitios fuera igual. Nos atendió Juliana, con mucha..."
Marcos Rivas
"He estado un miércoles en Goiko, y la experiencia ha sido muy buena, trato agradable y rápido. Comida muy rica a pesar de que la mayoría de..."
Iraida Velaz Mendes
"Nos atendió Mariela, servicio y atención muy cercano y las burguers espectaculares como siempre. ¡¡Volveremos seguro!!..."
Alex Diego
"Local amplio y con personal realmente amable. Respecto a la comida, la típica de la cadena. Quizá su calidad a bajado algo en los últimos años...."
Iker
"Muy buena experiencia. Todo el equipo de sala nos atendió fenomenal. Llegamos pronto a cenar, el salón estaba vacío pero enseguida se fue..."
Silvia Albertí
"Le doy 5 estrellas por Carlos G,(el chico de los tatuajes)un camarero agradable y simpático y que se preocupa por los clientes, hice un pedido para..."
Beatriz Paniagua
"El sitio está bien ubicado. La atención fue espectacular, la chica, a pesar de estar agobiada con tanta gente, siempre iba con una sonrisa y con un..."
Karl Lyon
"Restaurante especializado en hamburguesas, muy buena calidad y buen servicio. El precio va acorde a la calidad, merece la..."
Oscar Zabaleta
"Reservé una mesa desde la página, llegamos y no esperamos mucho. Servicio bueno,amables y las hamburguesas estaban muy ricas. Calidad precio..."
Nieves F. I .
"Una hamburguesería muy por encima del concepto que habitualmente tiene la gente de hamburguesería. Muy buen trato, camareros super atentos y muy..."
jonathan garcia
"Primera vez que íbamos,maravilloso el trato del camarero,súper atento,la comida exquisita,el precio parece desorbitado al pensar que son..."
Virginia Alves
"Había poco gente pero aún así le rapidez ha sido sorprendente. El menú por 12'9€ está bastante bien. Los precios me han parecido bastante..."
Jonathan Gamboa Güemes